MOMENTAZO

¿Nuevo bote en 'Pasapalabra'? El emocionante vídeo de Marco Antonio ante el rosco final

Marco Antonio, el rival de Sofía Álvarez en Pasapalabra, vuelve a estar a un paso de hacerse con el bote. Le falta sólo la letra H y, en la última promo del programa, parece tener muchas papeletas para conseguirlo. De tiempo anda sobrado, ¿y de conocimientos?

Europa FM

Madrid24/08/2021 17:29

La emoción está servida.Marco Antonio tiene 29 segundos y sólo le queda una letra para completar el rosco de Pasapalabra.

Dos meses después de que Pablo Díaz se llevase 1.828.000 euros, el concursante gaditano podría hacerse con el bote por el que se enfrenta cada tarde a Sofía Álvarez.

¿Lo conseguirá? ¿Sabrá qué palabra se encuentra tras la H? La respuesta, a juzgar por este vídeo promocional del programa, se sabrá muy pronto.

¿Cuanto dinero se llevará Marco Antonio?

Si se lleva o no el bote de Pasapalabra se sabrá en los próximos días, de momento se sabe cuánto dinero se embolsará el concursante si consigue responder correctamente a la pregunta de Roberto Leal.

El bote, a fecha de martes 24 de agosto, es de 322.000 euros.

Quién es Marco Antonio

Marco Antonio es ya un clásico en Pasapalabra. Esta es su segunda vez en el programa y va camino de completar su segundo mes en plató. Su primer programa fue el 13 de julio.

Nació en San Fernando, Cádiz; tiene 63 años y es Ingeniero Técnico Industrial Electrónico e Ingeniero en Organización Industrial. Trabaja en el Observatorio Astronómico de San Fernando y además es escritor.

En 1994 fue finalista del Premio Planeta con su obra El interrogatorio y, aunque ha publicado numerosos libros, no es un escritor conocido. Si gana el premio tiene claro que lo destinará a la promoción literaria.

"Iría a una librería que hay en Nueva York, en la que hacen presentaciones de editoriales pequeñas en español y presentar allí mi libro", le dijo a Roberto Leal cuando le preguntó por sus intenciones como concursante.