UNA RAZÓN DE PESO

Özge Özpirinçci, protagonista de 'Mujer', deja la actuación: este es el motivo

Özge Özpirinçci, la actriz que dio vida a Bahar en la serie turca Mujer, deja el mundo de la interpretación. El anuncio de su retirada lo ha hecho durante la presentación de su nuevo trabajo y ha explicado los motivos.

Özge Özpirinçci, protagonista de la serie 'Mujer', deja la actuación: este es el motivo
Özge Özpirinçci, protagonista de la serie 'Mujer', deja la actuación: este es el motivo | Antena 3

Europa FM

Madrid30/08/2021 14:37

Özge Özpirinçci, la actriz protagonista de la serie Mujer, deja la pantalla durante un tiempo. La intérprete, que acaba de presentar su nuevo trabajo, Ilk ve son (Primer y último), ha decidido alejarse de las cámaras para centrarse en su primer embarazo.

Así lo ha contado la intérprete en la presentación de esta serie, que será por ahora su último producción.

La actriz de 35 años, famosa por interpretar a Bahar durante tres años, dará la bienvenida a su primera hija en el mes de diciembre. Özpirinçci, que mantiene una relación con el también actor Burak Yamanturk desde hace seis años, anunció la llegada del bebé en junio, cuando todavía estaba embarazada de 13 semanas.

El otro motivo de Özge Özpirinçci

Su próxima maternidad es el principal motivo de Özpirinçci para dejar (momentáneamente) la actuación, aunque hay otros.

La protagonista de Mujerquiere descansar de su ajetreada vida laboral. "He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo".

Según ha contado, ha llegado al punto de" estar agotada durante el rodaje de Mujer, y después con Ilk ve son": "Estaba exhausta".