¿SE LLEVA EL BOTE DE 'PASAPALABRA'?

Pablo Díaz, ¿invitado sorpresa de 'El Hormiguero'?

Las teorías sobre quién será el invitado sorpresa el jueves 1 de julio se han disparado y hay una que cobra más fuerza: ¿será Pablo Díazel invitado de El Hormiguero tras llevarse el bote de Pasapalabra?

 Antonio Dechent, Lolita y Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa, la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'
Antonio Dechent, Lolita y Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa, la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0' | Antonio Dechent, Lolita y Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa, la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'

Europa FM

Madrid26/06/2021 10:21

Pablo Motos sorprendió a los espectadores de El Hormiguero al afirmar, por primera vez en la historia del programa, que esta semana había un "invitado sorpresa" y que no podía dar el nombre. Rápidamente, las teorías sobre cuál puede ser la identidad de ese invitado se han disparado en la red y hay una que cobra más fuerza.

Tras el avance de Pasapalabra en el que vemos a Pablo Díaz a solo una palabra de completar el rosco, son muchos los que creen que por fin el veterano concursante del programa se hará con los casi dos millones de euros del bote del programa y que este sería un buen motivo para que se convirtiera en invitado de El Hormiguero.

Que Pablo Motos no pueda desvelar el nombre del invitado confirma para muchos que Pablo Díaz será quien visite a las hormigas ese día y que no se puede anunciar porque confirmaría que el 1 de julio el concursante se lleva el bote millonario de Pasapalabra.

Otras teorías

Mientras unos están seguros de esta teoría, otros apuntan a que Sergio Ramos —que finaliza oficialmente su contrato con el Real Madrid el miércoles 30 de junio— podría conceder su primera entrevista en El Hormiguero y, quizá, desvelar detalles de su futuro profesional. Lo único que falla es que no habría un motivo por el que el programa de Pablo Motos se viera obligado a ocultar su identidad.