La semana del rosco

Cuánto tiempo lleva Pablo Díaz en 'Pasapalabra' y cuándo dinero tiene acumulado

Pablo Díaz podría llevarse al fin el bote de Pasapalabra. Esta semana se enfrenta a un rosco de infarto, que le podría hacer ganar más de 1,7 millones de euros. Se sumaría a lo que ya tiene acumulado tras casi un año en el concurso. Conoce las cifras de Pablo Díaz.

Nuevo avance de 'Pasapalabra', ¿se lleva Pablo Díaz el bote?
Nuevo avance de 'Pasapalabra', ¿se lleva Pablo Díaz el bote? | Antena 3.

Europa FM

Madrid21/06/2021 18:52

Pablo Díaz, el concursante récord de Pasapalabra, afronta una semana trepidante. Vuelve a enfrentarse a un rosco de infarto, con el que podría llevarse un bote de más de 1,7 millones de euros. Un dineral que se sumaría a lo que ya tiene acumulado.

El concursante está a punto de cumplir su primer año en Pasapalabra. Apareció por primera vez en el programa el 26 de junio de 2020. Esto convierte al joven de 24 años (los cumplió en febrero) en el concursante más longevo del programa.

Cuántos programas lleva Pablo Díaz

Pablo Díaz cumple un año en Pasapalabra este sábado 26 de junio. El viernes 18 fue su programa número 251, lo que significa que este lunes es el número 252.

Es el concursante que más tiempo lleva en el programa. Superó hace tiempo al biólogo Fran González, que con 168 programas consiguió el récord de permanencia en 2019. Pablo lo ha pasado con creces y, de llevarse el bote, también le ganará económicamente. El bote que se llevó este concursante fue de 1.542.000 euros

Los dos hicieron números de vértigo, aunque nada comparable con lo que lograron Los Lobos en Boom. Los ganadores del mayor bote de la televisión (6.689.700 euros) siguen siendo los participantes de televisión más longevos de la historia habiendo grabado más de 500 programas.

Cuánto dinero lleva Pablo Díaz

Pablo Díaz se ha ganado el apoyo de la audiencia, pues los espectadores están enganchados al duelo que protagoniza cada tarde con Javier Dávila y que está llenando las carteras de ambos.

El violinista es quien más dinero acumula. En este año ha conseguido sumar 204.600 euros (cifra actualizada el viernes 18 de junio).

¿Se convertirá, finalmente, en el ganador del gran bote? De ser así, se embolsaría un total de 2 millones de euros.