ANTENA 3 | EMOTIVO HOMENAJE

Pablo Motos despide 'El Hormiguero' entre lágrimas por la muerte de su madre

El presentador de 'El Hormiguero' ha vivido uno de sus momentos más duros durante el último programa. Acompañado por Laura Pausini, Motos ha despedido el programa entre lágrimas por el fallecimiento de su madre, a quien le dedicaba un precioso y emotivo gesto.

VÍDEO: El emotivo gesto de Pablo Motos a su madre tras fallecer
VÍDEO: El emotivo gesto de Pablo Motos a su madre tras fallecer // antena3.com

Europa FM

Barcelona 12/12/2018 12:52

“Quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana”, decía visiblemente emocionado el presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, mientras Laura Pausini le abrazaba: “Eres una persona maravillosa y un profesional”.

La cantante italiana estuvo en el programa para presentar la reedición de su último álbum Hazte Sentir Más. Esta producción cuenta con colaboraciones de artistas como Gente de Zona o Carlos Rivera, con quien Laura Pausini ha publicado recientemente su tema ‘La solución’, que suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

'LA AMELIA' TAMBIÉN COLABORABA EN 'EL HORMIGUERO'

Amelia Burgos, conocida como ‘La Amelia’, enamoró a los espectadores con sus intervenciones en el programa de su hijo, donde intervenía por móvil para hablar con los invitados. La madre de Pablo Motos tenía una sección en la que hablaba con los invitados del programa y protagonizaba divertidas intervenciones telefónicas.

Uno de sus vídeos más virales fue cuando la madre de Pablo Motos enseñó la colección de relojes que tenía. 'La Amelia' nos conquistó con su carisma y ternura en cada una de sus intervenciones en 'El Hormiguero 3.0':