¿Qué ha pasado aquí?

Paco Tous (Gallo) explica su estrepitosa caída en la final de 'Mask Singer 3'

Paco Tousprotagonizó una divertida anécdota en la final de Mask Singer 3. Una vez desenmascarado, el actor cogió el micrófono para interpretar la canción Historias de amor de OBK, y, cuando estaba al fondo del escenario, se fue al suelo. El intérprete, escondido bajo la máscara de Gallo, explicó lo ocurrido después.

Descubre la identidad de Gallo, Ratita, Caballito de Mar y Gorila, los finalistas de 'Mask Singer 3'

La caída de Paco Tous en la final de Mask Singer 3.
La caída de Paco Tous en la final de Mask Singer 3. | Antena 3

Europa FM

Madrid06/07/2023 09:20

Paco Tousse fue al suelo en la final de Mask Singer 3. El actor de Los hombres de Paco protagonizó uno de los momentos más divertidos de la final cuando, tras quitarse la máscara de Gallo, se dirigió al fondo del escenario para cantar el tema de OBK Historias de amor.

Tuvo un pequeño tropiezo en el camino pero lo salvó. El problema llegó después, una vez que se acercó hacia la parte delantera del escenario. Ahí sí que no lo pudo evitar y protagonizó una estrepitosa caída que acabó con Javier Ambrossi también el suelo.

Al ver que no le había pasado nada, el investigador empezó a reír y, con las risas, no supo calcular dónde estaba la silla y también se fue al suelo.

¿Por qué se cayó Paco Tous?

El motivo de la caída de Javier Ambrossi es fácil de deducir, pero ¿qué pasó con Paco Tous'

El actor se lo explicó a Arturo Valls al terminar el programa. No tropezó con nada, fue una caída totalmente apropósito. "El clown", como dijo el conductor del programa al verlo en el suelo.

Se cayó porque quiso, pero se hizo daño porque eso es inevitable. "Todavía me duele el costalazo que me di", apuntó el intérprete.

Paco Tous fue el cuarto en la final de Mask Singer 3. Después se desenmascaró a Caballito de Mar (Sabrina Carpenter) y a continuación a Gorila y Ratita, ganadoras de la edición.