EN EL HORMIGUERO 3.0

Pilar Rubio luce el corte de moda a tres meses de su boda

Pilar Rubio nos ha dejado con la boca abierta con un cambio de look de lo más radical. Acostumbrados a su larga melena castaña, la presentadora apareció en el plató de El Hormiguero luciendo un corte de pelo a la altura de la mandíbula que tan de moda está, como ella misma mostró con algunas famosas en la alfombra roja.

Pilar Rubio
Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/03/2019 12:10

Una hora antes de aparecer en El Hormiguero, Pilar Rubio preguntaba en Instagram Stories si se cortaba el pelo o no mientras estaba en peluquería. Desde sus inicios en televisión, uno de los rasgos característicos de Pilar es su larga melena castaña, por lo que nos costaba hacernos una idea de cómo le quedaría el pelo corto.

Pero la duda duró poco ya que poco después entraba en el plató de El Hormiguero para hacer su sección en compañía de Los Javis, los invitados de la noche del pasado miércoles. "¿Te has cortado el pelo?" le preguntaba Pablo Motos mientras la miraba sorprendido.

Con una melena recta y lisa a la altura de la mandíbula, la colaboradora lo tenía claro: "Esto se llama mini bob, y nos lo estamos cortando todas porque queda super bien y enmarca la cara", explicaba mientras mostraba algunas famosas actrices con el mismo corte en la alfombra roja de los Oscars.

Ante este cambio de look tan impactante, algunos de sus seguidores se preguntaban cómo se había atrevido a cortarse el pelo tan sólo a 3 meses de su boda con Sergio Ramos. Y aunque le quedaba estupendamente, finalmente confesó que se trataba de una peluca.