Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER RETO DEL AÑO

Pilar Rubio muestra sus dotes de baile haciendo la coreografía de 'Dirty Dancing'

Pilar Rubio ha cumplido el primer del año reto que le ha marcado El Hormiguero 3.0 por todo lo alto. La colaboradora del programa tenía que recrear el baile final de la película Dirty Dancing con tan solo una semana de preparación... ¡Y lo ha bordado!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:36 horas

El paso del musical de Dirty Dancing por Madrid ha sido la excusa perfecta para el primer reto del año de Pilar Rubio. Semanalmente Pablo Motos le propone un reto que tiene que cumplir en el programa y en esta ocasión era recrear el famoso baile de Time Of My Life, metiéndose en el papel de la mítica Frances ‘Baby’ Houseman.

Amanda Digón y Christian Sánchez, protagonistas del musical, fueron los encargados de ayudar a Pilar en su nuevo reto y los resultados son espectaculares. Además el propio actor fue el encargado de recrear la escena junto a la mujer de Sergio Ramos y quedó tan satisfecho con el baile que lo elogió más tarde en su cuenta de Twitter.

El reto al que se enfrenta Pilar Rubio para la semana que viene es a semana que viene es aprender a girar una pelota de baloncesto con un solo dedo durante, al menos, 15 segundos.

Ranking de artistas