Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ DESPISTE!

Una presentadora enseña más de la cuenta al olvidar que su mesa era de cristal

La presentadora del canal TG5 de la televisión Italiana Constanza Calabrese olvida que su mesa es de cristal y lo enseña todo en pleno directo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:04 horas

La presentadora del canal TG5 de la televisión Italiana, Constanza Calabrese

La presentadora del canal TG5 de la televisión Italiana, Constanza Calabrese / Agencias

Desde hace muchos años corre el rumor de que los presentadores de televisión informan a los espectadores en bermudas (o directamente en gayumbos) en verano y en pantalón de chándal en invierno. Al estar siempre sentados, la parte inferior nunca se ve, lo que da pie a comentarios y rumores sobre cómo visten nuestros presentadores.

Aunque está claro que los rumores no son ciertos (aunque tampoco ponemos la mano en el fuego), sí que puede pasar que los presentadores se sienten tan cómodos que luego... ¡Pasa lo que pasa!. Y si no que se lo digan a la presentadora del canal TG5 de la televisión Italiana, Constanza Calabrese, que olvidó que su mesa era de cristal y dejó al descubierto su carnet de identidad más íntimo.

A la periodista, de 38 años, nadie le avisó que debía cerrar las piernas. ¡Con compañeros así nadie quiere enemigos, oye!

Últimas Noticias