"¿SE PUEDE ENAMORAR UNO DE UN REY MAGO?"

Te presentamos a Beltrán Iraburu, el actor y cantante detrás del Gaspar de la cabalgata de Madrid

Gaspar ha sido la sensación de la cabalgata de Reyes Magos de Madrid. Twitter se llenó de comentarios al verlo aparecer en pantalla y muchos quisieron saber quién está detrás de este "Sugar Daddy Gaspar". Te lo contamos.

Te presentamos a Beltrán Iraburu, el actor y cantante detrás del Gaspar de la cabalgata de Madrid
Te presentamos a Beltrán Iraburu, el actor y cantante detrás del Gaspar de la cabalgata de Madrid | EFE

Europa FM

Madrid06/01/2022 12:01

Gaspar fue el protagonista indiscutible de la cabalgata de Reyes Magos de Madrid. Su aparición en pantalla llenó Twitter de comentarios, que celebraban la elección del representante real de esta edición.

** Aclaramos: Gaspar le dio los poderes para hacer su papel mientras él, Melchor y Baltasar se preparaban para hacer el reparto de regalos

"Me acabo de enamorar de Gaspar", "¿Se puede uno enamorar de un Rey Mago", "¡Qué buenorroooo!" fueron algunos de los mensajes compartidos en esta red social, donde no dejaron de publicarse fotos de Gaspar y donde muchos se preguntaron quién es en realidad este rey mago.

¡Lo sabemos! Gaspar le dio sus poderes al actor y cantante Beltrán Iraburu.

Quién es Beltrán Irarburu, el actor y cantante detrás del Gaspar

Beltán Irarburu es un actor y cantante de Pamplona, diplomado en Geografía e Historia en la Universidad de Navarra y licenciado en Musicología.

También ha estudiado canto y repertorio lírico en Milán donde vivió durante cuatro años, hasta 2002. En Madrid estudió interpretación y lírica y luego continuó sus estudios en París. Aquí puedes escucharlo cantando A Dios le pido.

El pamplonés de 46 años es reconocido por su trabajo en musicales. Ha sido Gastón en La Bella y la Bestia, trabajó durante seis temporadas en El Rey León interpretando a Scar y Pumbaa y ha sido Qandrasseh en El Médico.

La transformación de Beltrán en Gaspar