SOBRE LA VIDA DE PAMELA

Primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson para la serie de 'Pam & Tommy'

Las primeras imágenes de la actriz Lily James convertida en Pamela Anderson han salido a la luz. La protagonista de Cenicienta dará vida a la vigilante de la playa en la serie Pam & Tommy, en la que trabaja con Sebastian Stan, en el papel de Tommy Lee

Primeras imágenes de Lily James caracterizada de Pamela Anderson
Primeras imágenes de Lily James caracterizada de Pamela Anderson | Getty

Europa FM

Madrid05/05/2021 12:14

La actriz Lily James, conocida por sus papeles en Mamma Mia! Una y vez o Cenicienta, será la encargada de dar vida a la míticaPamela Anderson en la nueva miniserie biográfica que produce Hulu llamada Pam & Tommy. Lo hará acompañada de Sebastian Stan (El soldado de Invierno, Marvel), quien interpreta a Tommy Lee, exmarido de la actriz de Los Vigilantes de la playa.

La serie está generando gran expectación y a pesar de que su producción en Los Angeles se lleva en absoluto secreto, los reporteros y medios de comunicación locales han logrado fotografiar por primera vez a Lily James caracterizada de Pamela Anderson.

Pamela Anderson y Tommy Lee en una imagen de 1999.
Pamela Anderson y Tommy Lee en una imagen de 1999.

Ataviada con una bata de seda rosa, la actriz muestra su llamativo cambio de imagen en las fotos. Lily James aparece teñida de rubio platino, un color mucho más claro de su tono natural, y con más volumen en el pelo, un look típico de los años 90 y de Pamela Anderson.

Las fotografías son de un momento de descanso en el set de rodaje. Lily se protege con una pantalla facial, como medida preventiva frente al coronavirus.

Qué se sabe de la serie

Producida por la cadena de televisión Hulu, el proyecto aborda la polémica relación que Pamela Anderson mantuvo a mediados de los años 90 con su exmarido Tommy Lee, que será interpretado por Sebastian Stan.

Sebastian Stan
Sebastian Stan

La trama está centrada en el escándalo mediático que protagonizaron cuando 96 horas después de conocerse se casaron, se fueron de viaje a Cancún y grabaron un video sexual durante su luna de miel que acabó siendo robado y difundido por todo el mundo.

La pareja terminó en 1998, tras tres años juntos, numerosos escándalos (incluidas acusaciones de malos tratos) y después de dar la bienvenida a dos hijos, Dylan y Brandon.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno. Actualmente se encuentra en grabación por lo que se sospecha que podría llegar a finales del 2021 o principios del 2022.

La serie cuenta con un guion de Rob Siegel y está dirigida por Craig Gillespie. El reparto lo completa el humorista canadiense Seth Roger, conocido por sus papeles en películas como Malditos Vecinos.