LLEGAN CARAS NUEVAS

¿Qué colaboradores ya no están en 'El Hormiguero'? Las ausencias de la nueva temporada

La nueva temporada de El Hormiguero llega con cambios. Tres colaboradoras del programa de Pablo Motos dejan sus secciones para dar paso a las nuevas caras. Los nuevos de este año son Lali Espósito y Omar Montes.

Pablo Motos
Pablo Motos | ANTENA 3

Europa FM

Madrid05/09/2022 18:37

La nueva temporada deEl Hormiguero arranca con cambios. El programa de Pablo Motos se estrena con nuevas caras en su equipo de colaboradores —Lali Espósito y Omar Montes— y también con despedidas. Este año no están en el equipo Kira Miró ni las Twin Melody.

Kira Miró se marcha después de una temporada enfrentándose a retos imposibles. La artista canaria de 42 años ha decidido centrarse en su carrera como actriz, así se encuentragrabando la película Cuánto me quedaen Tenerife, lo que no es compatible con trabajar en el programa de Pablo Motos y entrenarse para los retos.

Por su parte, las influencersTwin Melody también dejan su sección en la que se dedicaban a recopilar las mejores tendencias de las redes sociales. Paula y Aitana seguirán subiendo contenido en sus plataformas donde estaremos atentos de sus próximos proyectos.

Los coladores que vuelven a 'El Hormiguero'

Pablo Motosseguirá conduciendo el programa con la ayuda de Trancas y Barrancas. Además, El Hormiguero seguirá contando con colaboradores ya consolidados:Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca , el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico) y Dani Fontecha.

Además se mantienen las tertulias de actualidad con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

La sección de Ciencia con Marron tiene este año mucha más importancia ya que no hay tantas restricciones con la pandemia. Esto permitirá mostrar mejor los avances punteros en la ciencia de todo el mundo.

Las nuevas incorporaciones

Lali Espósitose incorpora al programa como Life Coach, es decir, se encarga de dar consejos para mejorar nuestra vida.

La segunda gran incorporación de la temporada es Omar Monte, encargado de una sección que, en palabras de Pablo motos, "solo él es capaz de definir"

La temporada número 17 de El hormiguero 3.0 arranca el lunes 5 de septiembre y se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.