NOS ENCANTA DE TODAS MANERAS

¿Por qué Jon Snow de 'Juego de Tronos' tiene el pene pequeño?

El Rey en el Norte no podía ser perfecto. Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han revelado en una entrevista qué les empujó a decidir que Jon Snow, el personaje que interpreta Kit Harrington en 'Juego de Tronos', tuviera una pene más pequeño de lo habitual.

Jon Snow en una imagen de la serie
Jon Snow en una imagen de la serie // Juego de Tronos

Europa FM

Madrid 29/05/2017 17:19

El fenómeno 'Juego de Tronos' ha conseguido lo que hasta ahora ninguna serie de televisión había logrado: una legión de seguidores que en cada rincón del mundo esperan ansiosos el estreno de la séptima temporada de la ficción de HBO, que llegará el próximo mes de julio.

El actor Kit Harrington encarna a Jon Snow en la serie, uno de los protagonistas principales de la trama de Los Siete Reinos. Snow es el hijo bastardo del fallecido Ned Stark (aunque esta teoría está a punto de cambiar) y junto a sus hermanastras Arya y Sansa pretenderá conquistar el Trono de Hierro, devolviendo así el poder sobre Invernalia y vengando la muerte de todos sus familiares. Pero no todo es lo que parece. Como decimos, el nacimiento de Jon Snow y la identidad de sus progenitores son, de momento, un misterio sin resolver.

Claro está que el personaje de Jon Snow levanta pasiones allá por donde pasa, pero esto no solo se debe a su físico. Su madera de líder, su valor innato y el hecho de que haya sido "el pobrecito bastardo" a lo largo de casi toda la serie han provocado que una multitud de fans se imaginen sentadas en el Trono de Hierro acompañando a Snow en su reinado sobre Poniente. ¡Ay Ygritte, cómo lo conquistaste!

Pero no solo las fans se derriten cuando Jon Snow aparece en escena. Según comentan los trabajadores de la serie, hasta en el rodaje se palpa la tensión entre el público femenino. Normal, esa melena no la tiene cualquiera...

"Hay un cambio en el nivel de deseo femenino de la habitación cada vez que Kit entra, algo que todos los hombres encuentran molesto e irrespetuoso", revela Nikolaj Coster Waldau, el actor que interpreta a Jamie Lannister. "Su pelo tiene su propia caravana", bromea el actor Liam Cunningham, sr Davos en la ficción.

Por este motivo, los creadores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, David Beniodd y D.B. Weiss, decidieron no hacer a Jon Snow tan perfecto como describían las novelas. Así, pensaron que lo mejor para Jon Snow sería tener un pene pequeño.

"Tiene que haber algún inconveniente en ser Kit Harrington, ¿verdad? Es lo justo. Es guapo, talentoso, inteligente, y tan decente que es imposible que no te guste. Lo único que podíamos hacer era darle a su personaje un pene pequeño", revelan en una entrevista los creadores de la serie.

En la serie, este dato sale a la luz en la última temporada, cuando Tormund dice al 'Rey en el Norte': "He visto tu pene. ¿Qué clase de Dios tendría un pene tan pequeño?"

Durante una entrevista para 'Esquire' le preguntaron a Kit sobre esto a lo que respondió: "son todos unos depravados".