CAMEO ESPECIAL

¿A qué personaje interpreta Ibai Llanos en 'Camera café, la película'? Arturo Valls lo desvela

Se acerca el estreno deCamera café, la películay cada vez conocemos más detalles: Ibai Llanos también tendrá su primer papel como actor. Descubre a qué personaje interpretará el streamer de moda.

¿A qué personaje interpreta Ibai Llanos en 'Camera café, la película'? Arturo Valls lo desvela
¿A qué personaje interpreta Ibai Llanos en 'Camera café, la película'? Arturo Valls lo desvela | YouTube

Europa FM

Madrid27/03/2022 11:58

Hace más de una década que nos despedimos de los personajes de Camera Café, pero lo cierto es que aún a día de hoy siguen muy presentes en nosotros. No es de extrañar entonces que el estreno de su secuela en forma de película haya levantado pasiones en los últimos meses y esté arrasando en todos los festivales.

La mítica máquina de café en la que se reunían personajes como Arturo Valls, Carlos Chamarro, Carolina Cerezuela, Ana Milán o Joaquín Reyes vuelve a nuestras pantallas con muchas sorpresas, pero el mismo humor de siempre. Y es que han pasado muchos años y la vida de sus protagonistas ha cambiado mucho.

Así lo ha desvelado Arturo Valls durante su paso por LaSexta Noche, donde ha charlado junto a José Yélamo sobre el estreno de Camera café, la películay las nuevas novedades que trae este formato: "Los personajes siguen siendo tontísimos, seguimos mostrando las miserias del ser humano", ha asegurado el cómico.

El cameo de Ibai Llanos en 'Camera café, la película'

A pesar de esto, también se han sumado nuevas incorporaciones a la trama, como el cameo especial de Ibai Llanos, que ya pudimos anticipar en el trailer de la película y que ha levantado muchas expectativas entre los fanáticos del streamer.

Este será su primer papel como actor en una película y muchos se han preguntado: ¿a qué personaje ha interpretado Ibai Llanos en Camera café, la película? Pues ahora Arturo Valls ha respondido a esta pregunta.

Durante su entrevista en LaSexta Noche, el intérprete habló abiertamente sobre la participación del vasco en el filme, donde dio vida a uno de los personajes más míticos de la serie. Y es que, tal y como ha confesado, Ibai Llanos hizo nada más y nada menos que de su hijo, 'El Charlie', sobre el que el personaje de Valls, Jesús Quesada, hablaba constantemente en algunas de sus charlas frente a la máquina de café.

"Hay alguna incorporación nueva, como el cameo de Ibai Llanos. Se convierte en ‘El Charlie’, el famoso personaje de mi hijo del que se hablaba tanto en la serie, que acabó siendo un famoso youtuber de éxito", ha explicado el presentador de televisión, que está encantando con el papel de Llanos en la cinta.

El tráiler de la película fue el primero en mostrarnos a Ibai Llanos en el papel del hijo de Arturo Valls. En este fragmento de apenas un segundo, Llanos aparece con traje y corbata, sujetando un micrófono amarillo y gritando un "¡espectacular!", que resuena mientras se suceden diferentes imágenes de la película y se ve como muchas personas le vitorean.

Ibai Llanos en el tráiler de 'Camera café, la película'
Ibai Llanos en el tráiler de 'Camera café, la película'