VÍDEO VIRAL DE EL INTERNADO: LAS CUMBRES

Omar Montes, Dakota o Saray, los 'peores' alumnos se dan cita en 'El Internado: Las Cumbres'

'El Internado: Las Cumbres', reboot de la mítica serie de Antena 3 de 'El Internado', no deja de cosechar buenas críticas y está logrando estar en boca de todos. Pero claro, ¿qué quieres si en una misma clase reúnes a Dakota, Omar Montes, el 'Pequeño Nicolás' y a Saray? ¡Menudo bombazo!

👉'El Internado: Las Cumbres': 5 secretos y 5 claves que esconde el regreso de la mítica serie

El Internado: La Cumbres, con los 'peores' alumnos como Omar Montes o Saray
El Internado: La Cumbres, con los 'peores' alumnos como Omar Montes o Saray // YouTube/Amazon Prime Video

Carmen Gila

Madrid 22/02/2021 16:10

El tan esperado reebot de la mítica serie de 'El Internado' de Antena 3 ya está aquí. Un nuevo proyecto que se centra en un internado muy diferente del que habíamos visto en la primera serie, y que está teniendo muy buenas críticas entre los fans que ya han podido disfrutar de sus ocho primeros capítulos.

Posiblemente estemos ante una de las mejores promociones que una plataforma de streaming ha hecho sobre una serie en España. Este viernes 19 de febrero, Amazon Prime Video en colaboración con Atresmedia estrenaba

Sin embargo, el brillo del estreno de 'El Internado: Las Cumbres' parece haber quedado eclipsado por este genial vídeo que reúne en una misma clase, como alumnos del centro, a los más 'piezas' del barrio: Dakota, Omar Montes, el Pequeño Nicolás y Saray le dan guerra a un profe muy especial.

Así es el divertido sketch promocional que Prime Video ha querido realizar. En él, vemos Dakota, a Omar Montes, al Pequeño Nicolás y a Saray siendo parte de la serie, como actores del reparto de 'El Internado: Las Cumbres'.

👉 ¿Quiénes son los actores 'El internado: Las Cumbres'? Amaia, Paul, Eric: conoce a los protagonistas de la serie

En la serie, el nuevo internado es mucho más siniestro y estricto. Las Cumbres es una institución privada en donde los padres de niños problemáticos encierran a sus hijos para que conozcan la disciplina, se reformen y acaben convertidos en personas 'de bien' antes de acabar con sus estudios obligatorios y cumplan la mayoría de edad.

Eso por eso que – aprovechando que en España hemos tenido varios programas de reeducación de hijos problemáticos como 'Hermano Mayor' – la plataforma de streaming de Amazon Prime Video ha escogido a varias de las personalidades más polémicas del país para hacer una promoción que ha acabado siendo una de las mejores vistas en las redes sociales hasta la fecha.

En ella, el propio educador de 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, se mete en la piel de uno de los educadores del 'Internado:Las Cumbres' para dar clase a varios alumnos insubordinados. Entre ellos se encuentran Dakota Tárraga, Saray Carrillo, Omar Montes y el Pequeño Nicolás. Y el resultado es desternillante.

Pedro, comenzando con su mítica frase de "yo era como vosotros" intenta dar la bienvenida al nuevo curso. Algo que a Dakota – con la que compartió programa en 'Hermano Mayor' – no parece gustarle mucho acusando al profesor de ser "Un fantasma". Frase que inmediatamente después responde Saray Carrillo enfrascándose en una pelea entre ambas que tiene que ser separada por Pedro.

👉Natalia Lacunza pone voz a 'El Internado: Las Cumbres' con su canción 'Corre'

Poco después, Saray anuncia al profesor que le ha traído un regalito. Algo que no es nada más ni nada menos que su polémico pájaro muerto con el que le valió la eliminación en 'Masterchef Celebritie 8'.

Omar Montes, por su parte, se une también a la tanda de "regalinchis" anunciado al profesor que le ha traído una muñeca salvo que esta vez "no la ha robado de Cantora" mientras que el Pequeño Nicolás interrumpe su conversación con una llamada telefónica "de los de arriba".

👉 Así es la inquietante muñeca que Omar Montes robó de Cantora: "No me juzgues"

Ante tal situación de descontrol, el profesor decide renunciar. "Dimito, yo me voy", anuncia a lo que Dakota finaliza el sketch publicitario con la que posiblemente sea la mejor frase de la historia: "Tú intenta escapar de aquí. Del cementerio se sale, pero del internado no".

Como era de esperar, su promoción ha sido un éxito. Las redes sociales han estallado, alabando a la plataforma por haber creado uno de los mejores spot publicitarios vistos. Sin embargo, la que se ha convertido en la auténtica protagonista de las redes sociales ha sido Dakota.

👉Yon González y Blanca Suárez estarán en 'El Internado: Las Cumbres': Mina El Hammani, Daniel Arias y Joel Bosqued confirman los rumores

Y es que su actuación en el anuncio, muy natural y superior a la de sus compañeros ha hecho que sus seguidores hayan comenzado a compararla con muchos de los actores españoles de moda sugiriendo que ella – sin ningún tipo de preparación – tiene posiblemente más dotes artísticas y dramáticas que muchos de ellos.

Y vosotros, ¿veis a Dakota como la nueva protagonista de su propia serie? Las redes lo tienen más que claro.

.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN 'EL INTERNADO: LAS CUMBRES'?

Amaia, Paul, Eric, Adele, Manu, Paz, Julio e Inés son los nuevos protagonistas de esta historia. Sin embargo, ¿quién es quién en este reboot de El Internado? ¿Qué papel desempeñará cada uno de ellos? Ocho personajes complejos y carismáticos que prometen protagonizar la que estamos seguros será la serie de la temporada:

AMAIA (Asia Ortega)

Amai es, sin duda, la protagonista indiscutible de la serie. Líder del grupo de amigos, será junto con Paul quienes destaquen por encima del resto. Afirman que tiene un carácter muy impulsivo y que su personaje es pura rebeldía.

.

PAUL (Albert Salazar)

Posible interés romántico de Amaia, Paul es lo contrario de lo que podríamos considerar como una persona 'popular' para este tipo de series. Es reservado y amante de la lectura. Sin embargo, los misterios que rodean este monasterio lo harán una persona diferente.

ERIC (Daniel Arias)

Eric podría considerarse como el chico malo que toda serie ambientada en un colegio debe tener. Impulsivo, carismático y arrogante afirman que dará mucho juego en la trama y en el colegio de Las Cumbres.

👉 "¡Andy y Lucas!": Daniel Arias cuenta lo que le pasó cuando se perdió en el bosque rodando 'El Internado: Las Cumbres'

ADELE (Daniela Rubio)

Si antes afirmábamos que toda serie adolescente necesita al malo de la clase, Adele sería el personaje que encarna todo lo contrario. Los productores de la serie admiten que es la personas más adorable, tierna y buena de el Internado. Cualidades que esperemos no la perjudiquen dentro de la trama.

MANU (Carlos Alcaide)

Manu es el chico popular del colegio. Quién se supone que acabaría saliendo con la protagonista si se tratara de una serie americana... Sin embargo, en 'El Internado: Las Cumbres', las cosas parecen no cumplir con los tópicos ya que prometen que Manu puede llegar a ser uno de los personajes más peligrosos.

PAZ (Paula del Río)

Paz será quien infunda la rebeldía adolescente en su estado más explosivo. Prometen que dará mucha guerra, y que su carácter imparable hará que sea un personaje muy necesario para la trama.

JULIO (Gonzalo Diez)

El pelirrojo de la serie. De mirada inocente, parece no haber matado una mosca en su vida. Sin embargo, aseguran que de tranquilo y bueno tiene poco. Veremos qué le deparará el internado Las Cumbres a su personaje.

👉 Daniel Arias sobre 'El Internado: Las Cumbres': "En dos meses grabando una serie, surge de todo"

INÉS (Claudia Rivera)

Por último, dentro del grupo de estudiantes de la serie tendremos a Inés. Un personaje del que no han dado muchas pistas pero que afirman será alguien al que no podremos olvidar. ¡Que nervios!

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Daniel Arias sobre 'El Internado: Las Cumbres': "En dos meses grabando una serie, surge de todo"

👉 "¡Andy y Lucas!": Daniel Arias cuenta lo que le pasó cuando se perdió en el bosque rodando 'El Internado: Las Cumbres'