EN CÁCERES

¿Quieres salir en Juego de Tronos? Buscan figurantes en España para su precuela

La precuela de Juego de Tronosse rodará en Cáceres entre el 11 y el 23 de octubre y buscan figurantes.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos' | HBO

Europa FM

Madrid12/08/2021 15:21

Juego de Tronos se asentó en la ciudad de Cáceres el pasado julio, y aunque el rodaje de la precuela que comenzará el 11 de octubre, algunos de los integrantes del equipo ya están alojados en la ciudad extremeña.

Escenas de la séptima temporada de Juego de Tronos ya se grabaron en Extremadura en 2016 y esta vez se sabe que una de las localizaciones escogidas para grabar será Trujillo. Fuentes cercanas al equipo han confirmado que debido a que es un rodaje complejo han contado con la ayuda de empresas locales para la asistencia técnica.

Pese a las condiciones de confidencialidad que trata de guardar la serie de HBO ya se sabe que se rodarán secuencias de la precuela, House of Dragons, que transcurre 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos y se contará el principio del fin de la Casa Targaryen.

Parece ser que la serie tendrá una temporada y contará con diez episodios. Además, la fecha de estreno será en el año 2022.

La producción de HBO busca figurantes en Cáceres para el rodaje, que tendrá lugar entre el 11 al 23 de octubre, así que si eres uno de los interesados en aparecer en la serie no dudes en acudir.

Estas son algunas de las imágenes en las que se puede ver a los personajes.