El especial reencuentro de Los Ángeles de Charlie, ¡20 años después!

La versión cinematográfica de la serie estadounidense 'Los Ángeles de Charlie', de los años 70, llegó a los cines en el año 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como protagonistas. Ahora, casi 20 años después de su estreno, las actrices se han reencontrado y han protagonizado unas imágenes muy especiales.

Europa FM

Barcelona 06/05/2019 11:45

A principios de los años 2000 se estrenó la primera adaptación cinematográfica de 'Los Ángeles de Charlie', la famosa serie estadounidense de los años 70.

La película, dirigida por Joseph McGinty Nichol, estaba protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, que ahora, 20 años después, han vuelto a aparecer juntas.

El motivo de esta reunión ha sido la concesión de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a la actriz de origen chino. Los 'ángeles' han posado juntas con Demi Moore, quien también formaba parte del reparto, con un papel secundario.

"Mis queridos 'ángeles', es una reunión de 20 años. Entonces éramos un equipo de lucha contra el crimen de élite. Ahora ¡miradnos!", dijo Liu, mostrando su felicidad y haciendo referencia a su evolución durante estas casi dos décadas.