ESTRENO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Andrea Duro volverá a interpretar a Yoli en el reencuentro de Física o Química

Andrea Duro también estará presente en FoQ: El Reencuentro, el regreso de Física o Química que está preparando Atresmedia con dos capítulos especiales. La actriz se suma a sus compañeros ya confirmados Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milán y Maxi Iglesias.

Física o Química
Física o Química // atreseries.atresmedia.com

Europa FM

Barcelona 19/08/2020 14:20

Los detalles sobre el regreso de Física o Química nos va llegando a cuentagotas, lo que nos hace que estemos todavía más expectantes sobre lo que podremos encontrar en FoQ: El Reencuentro.

La semana pasada descubríamos que Adam Jezierski y Blanca Romero volverían a interpretar a Gorka e Irene diez años después. Ambos se sumaban a los anteriormente confirmados Ana Milan y Maxi Iglesias, quienes daban vida a Olimpia y César Cabano respectivamente.

Ahora nos llega una nueva noticia. Según recoge el portal Yotele, Andrea Duro, quién interpretaba a Yoli, también estará en este reencuentro. Yoli fue la única alumna del Zurbarán que estuvo desde el primer al último capítulo de la serie y se convirtió en una de las grandes protagonistas de la ficción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

UNA BODA COMO REENCUENTRO

Carlos García Miranda, guionista de esta nueva etapa, explicó durante una entrevista que el evento en el que se reencontrarían alumnos y profesores del Zurbarán una década después sería una boda.

A través de esta celebración, los diferentes personajes recordarán el pasado, intentarán solucionar los problemas que se crearon en el pasado y se descubrirá un secreto que ha estado guardando uno de ellos durante todo este tiempo.