EN TWITTER

La respuesta viral de Penn Badgley, protagonista de 'You', cuando una fan le pide que le secuestre

La tercera temporada de You sigue triunfando entre los fans de la serie, obsesionados con el personaje de Joe Goldberg. Ahora, Penn Badgley, actor que interpreta al protagonista, ha reaccionado a un mensaje de una fan que pide que "le secuestre" como así hace en la serie.

Penn Badgley, protagonista de 'You'.
Penn Badgley, protagonista de 'You'. | Netflix

Europa FM

Madrid24/10/2021 16:47

Este pasado 15 de septiembre llegaba a Netflix la tercera temporada de You, una de las series de moda de los últimos años, protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

La serie, que ya ha sido renovada para una cuarta temporada, no es nada más y nada menos que un absoluto thriller psicológico lleno de amor, obsesión, acción y también muchos asesinatos. Desde su primera entrega, el protagonista masculino, Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, ha conseguido convertirse en un auténtico sex symbol entre las jóvenes fans de la serie.

Y es que, aunque la trama gira en torno al perfil de un psicópata acosador, que llega a matar por "amor" y secuestrar a algunas de sus parejas para evitar que le abandonen, la realidad es que muchas chicas han idealizado la figura de este personaje de la ficción.

Penn Badgley en la primera temporada de 'You'.
Penn Badgley en la primera temporada de 'You'.

Por esto mismo, Penn Badgley recibe habitualmente mensajes muy cariñosos por parte de algunas fans de la serie. Eso sí, hay otros tantos que rozan lo siniestro: de hecho, una seguidora ha escrito al actor, también conocido por su papel en Gossip Girl, pidiéndole que la secuestre.

"Hey, tú, secuéstrame", escribía esta usuaria a través de su perfil de Twitter. Sin embargo, esta chica probablemente no se esperaba que el propio Badgley acabara contestando a su petición con una respuesta viral que arrasa en las redes sociales.

"No sé por qué, pero cuando 'secuéstrame' está precedido por 'hey tú' suena completamente diferente y no estoy enfadado", aseguraba el actor, en tono jocoso.

'You', la macabra serie que arrasa entre los éxitos de Netlix

Junto al éxito de El juego del calamar, la tercera temporada de Youtambién ha formado parte de las series más visualizadas de Netflix. Esto no ha hecho más que reafirmar la idea de que los thrillers con mucha sangre están muy de moda en la plataforma de streaming.

Esta nueva entrega parte desde un nuevo cambio en la vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti). Tras abandonar Los Ángeles y ser padres de un niño, ambos se mudan a una exclusiva urbanización a las afueras de la ciudad con la intención de dejar atrás el rastro de muertes que llevan a sus espaldas. Sin embargo, no será fácil olvidar esa vida tras conocer a los nuevos vecinos de la zona.