de 'mujeres desesperadas'

Se revela la causa de la muerte del actor Alec Musser: se disparó con una escopeta

Hace escasos días, fallecía el actor estadounidense Alec Musser, conocido por sus papeles en Niños grandes o Mujeres desesperadas dejando muchas incógnitas sobre lo sucedido. El caso ha dado un giro de 180º porque se ha revelado que se suicidó disparándose con una escopeta.

Alec Musser
Alec Musser | Getty

Europa FM

Madrid19/01/2024 10:55

El caso Alec Musser ha dado un giro de 180º después de su fallecimiento el pasado 12 de enero.

El actor, que se dio a conocer en la película Niños grandes, fue encontrado en su casa de Del Mar (California) y aparentemente había sido una muerte natural. Su prometida, Paige Press, explicó a los medios que era una persona sana que "cuidaba excepcionalmente su cuerpo".

La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego ha revelado que no fue así, sino que el neoyorkino se había quitado la vida disparándose con una escopeta en el pecho. El informe remarca que su pareja lo encontró "sentado y desplomado en el suelo del baño" con un arma a su lado y "una aparente herida de bala autoinfligida".

No tardó en llamar a los servicios de emergencias y certificaron rápido su muerte.

Las primeras teorías sostenían que Alec podría haber fallecido debido a complicaciones con el covid, ya que el actor llevaba días enfrentándose al virus.

Paige hizo pública la noticia a través de redes, donde subió varias fotos con la frase: "Descanse en paz al amor de mi vida, nunca dejaré de amarte. Mi corazón está roto".

 Muere el actor Alec Musser, conocido por 'Mujeres desesperadas' y 'Niños Grandes'