Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INTERPRETAN A TOKIO I NAIROBI

El sensual twerking de Úrsula Corberó y Alba Flores en la 'Casa De Papel'

Tokio y Nairobi decidieron hacer su propia fiesta privada en la habitación. Los chupitos de tequila las llevaron a hacer un sensual twerking descubierto por el profesor, que se queda perplejo al abrir la puerta de la habitación y encontrarse el numerito.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:11 horas

Alba Flores y Úrsula Corberó dan vida a Nairobi y Tokio, miembros de la banda de atracadores de La Casa de Papel. Su amistad ha nacido a partir de un bailecito subido de tono gracias a los chupitos de tequila, sal y limón.

Tal es el escándalo que están haciendo las chicas en su habitación a las 4 de la mañana, que El Profesor se decide a entrar y se queda sin palabras al descubrir la situación. Eso sí, les dice que deberían descansar ya que al día siguiente tienen clase a primera hora de explosivo plástico.

Últimas Noticias