Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UNA SESIÓN DE SPA

Las sensuales fotos íntimas de Sandra Barneda y Nagore Robles para normalizar su amor

La presentadora Sandra Barneda y la tertuliana Nagore Robles, mantienen desde hace tiempo una gran relación profesional y personal, siendo una de las parejas más estables de la televisión. Defensoras de la normalización de las relaciones lésbicas, no dudan en compartir momentos de su vida personal en las redes sociales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:43 horas

La foto de Sandra Barneda en la bañera

La foto de Sandra Barneda en la bañera / europafm.com

El último, sin embargo, ha llamado especialmente la atención. La presentadora Sandra Barneda compartía en su Instagram una imagen en la que aparecía desnuda en la bañera, con luz ténue, mientras compartía un momento muy íntimo con su chica, Nagore. Que por su parte, no dudó en hacer lo mismo, y puso una imagen de ese mismo momento, desnuda en el agua.

La foto compartida por Nagore Robles

La foto compartida por Nagore Robles / Instagram

Junto a la foto de Sandra, podíamos leer: “El placer de atreverse a sentir”, y las etiquetas #sexualidadsensualidad y #creciendojuntas. Mientras que en la imagen de Nagore, decía: “Día de spa Deteniendo el tiempo ❤”. Ambas con el tag #dragongirl.

La semana pasada, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, la presentadora le dedicaba un mensaje de amor a su chica Nagore, y escribía con pintalabios “Te amo”, en un espejo en el que podría verse reflejada.

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Últimas Noticias