EN SUS ÚLTIMAS APARICIONES

Temblores y pérdida de peso: preocupación por el estado de salud de Tom Hanks

El actor Tom Hanks ha preocupado a sus seguidores tras sus últimas apariciones públicas durante la promoción de su nueva película, Elvis, en la que da vida al manager del conocido cantante.

Tom Hanks
Tom Hanks | Getty images

Europa FM

Madrid16/06/2022 15:18

No hay explicación oficial sobre el desmejorado aspecto de Tom Hanks, pero sus seguidores esperan y desean que esta repentina pérdida de peso forme parte de las exigencias de un nuevo guion.

Ya adelgazó de manera considerable para su papel en Naúfrago y no se descarta que el actor, de 65 años, haya llevado a cabo una nueva dieta de adelgazamiento para intepretar un papel.

Sin embargo, si sumamos esta pérdida de peso y su desaliñada apariencia a los temblores que no pudo evitar tener durante su última charla en público, la preocupación aumenta.

Tom Hanks en la premiere de 'Elvis'
Tom Hanks en la premiere de 'Elvis'

Los movimientos del actor intentando controlar sus manos mientras sujetaba en micrófono durante la presentación de Elvis en Gold Coast (Australia) no pasaron desapercibidos para sus seguidores, que rápidamente se pusieron en alerta sobre su estado de salud.

Consciente de las dificultades que estaba teniendo, el actor intentó aplacar los temblores sujetando el micrófono con las dos manos. Poco después se llevó la mano al bolsillo izquierdo y salió airoso del incómodo momento con la mayor naturalidad posible.

Estos días el actor se encuentra viajando por todo el globo presentando la película Elvis, que narra la vida y el ascenso a la fama mundial del 'rey del rock'. En el film, que llega a los cines el próximo 24 de junio, Hansk da vida al manager del artista.