EN ATRESMEDIA

Todo lo que se sabe de 'Joaquín, el novato', el nuevo programa del futbolista

Joaquín Sánchez da el salto definitivo a la televisión conduciendo su propio programa: Joaquín, el novato. Un espacio en el que el futbolista entrevistará a personalidades muy conocidas para adentrarse en sus profesiones. Además, también lanzará un documental sobre su vida, dentro y fuera del campo de fútbol.

Europa FM

Barcelona17/11/2021 20:00

Sin duda,Joaquín Sánchez es uno de los deportistas españoles más carismáticos. Solo hay que echar un ojo a sus redes sociales para ver su espontaneidad y sentido del humor explicando divertidas anécdotas, compartiendo ocurrencias o comentando programas de televisión.

Además, el futbolista siempre ha tenido un idilio con la pequeña pantalla ganándose el cariño del público de todos los programas a los que ha acudido como invitado. Por este motivo, no es de extrañar que el gaditano haya aterrizado en Atresmedia para presentar dos grandes proyectos: un programa de televisión y un documental sobre su vida.

Joaquín, el novato: entrevistas a grandes personalidades

Esta nueva etapa profesional coincidirá con su última temporada como futbolista, ya que Joaquín ha decidido colgar las botas a los 40 años y estos nuevos proyectos podrían ser una buena toma de contacto para saber hacia donde virar su trayectoria profesional.

Y de eso va precisamente Joaquín, el novato. Se trata de un espacio de entrevistas donde el futbolista charlará con cantantes, actores, cocineros, deportistas de otras disciplinas, celebrities y demás personalidades para conocer el día a día de sus profesiones y así "poder escoger la suya".

Un documental sobre su vida

Paralelamente a su programa de entrevistas, Joaquín Sánchez también está preparando con Atresmedia un documental sobre su vida. Su carisma ha hecho que sea uno de los personajes más conocidos de televisión, pero no hay que olvidar que es uno de los futbolistas más longevos y se encuentra en el top de los jugadores con más asistencias. El gaditano tiene el récord de más partidos disputados con la Liga y suma 51 internacionalidades con la Selección Española.

Sobre todo esto se profundizará en su documental con Atresmedia, pero no solo se centrará en el terreno profesional del futbolista. En este proyecto, Joaquín narrará también su vida fuera del campo y todo lo que ha luchado hasta conseguir estar donde está ahora, siendo uno de los deportistas más queridos y admirados de España.