TINTA POR DOQUIER

Todos los tatuajes de Lorena Castell y su significado

La presentadora siempre se ha considerado una grandísima fan de la tinta y así lo demuestra con los numerosos y coloridos tatuajes que luce en su piel. Lorena Castell llegó incluso a tener su propio estudio de tattos.

👉

Lorena Castell, concursante de 'El desafío': la dieta que sigue, su hijo Río y la vez que intentó ir a Eurovisión
Lorena Castell
Lorena Castell | GTRES

Europa FM

Madrid11/03/2022 20:55

Lorena Castell ha desarrollado su carrera artística mucho más allá de la radio y la televisión. La presentadora de Zapeando y colaboradora de yu, No te pierdas nada es multidisciplinar y polifacética, características que la han llevado a triunfar también como cantante, Dj e incluso como tatuadora.

Su estudio de tatuajes en Malasaña

A Castell le gustan tanto los tatuajes que llegó incluso a tener su propio estudio en el madrileño barrio de Malasaña. Antes había trabajado haciendo piercings en Barcelona y ahora regenta su propio bar, El Ideal, donde lleva años con su Bingo para Señoras, un show con el que ahora da el salto al teatro.

En el año 2015 y 2016 compartió en sus redes sociales varias imágenes tatuando. Una de sus "cobayas" fue su hermano, al que tatuó en el tobillo.

Tal era su habilidad para el dibujo con la pistola de tinta que incluso hizo degradados de colores.

Se tatuó un platillo volante con los heavys de Gran Vía

Dos de sus clientes más especiales fueron los rockeros de Gran Vía, dos músicos callejeros muy conocidos en la ciudad. "El último tatuaje fue este, me lo hice yo y se lo tatué a los heavys de Gran Vía, los hermanos Alcázar, y llevamos los tres lo mismo", contó en Zapeando sobre el platillo volante que tiene en el antebrazo izquierdo.

Como siempre, las pruebas de que ese momento ocurrió de verdad están en Instagram.

Una lechuza en la espalda

La colaboradora enseñó en Zapeando la lechuza que tiene tatuada en la parte inferior de la nuca, un ave muy especial para ella. Castell contó que había hecho "un montón de terapias holísticas" y que se le "aparecía siempre una lechuza". "De hecho, la llevo tatuada aquí", dijo antes de enseñarla a cámara. También se la hemos visto gracias a las redes sociales.

Encima de la lechuza también tiene dibujado un corazón atravesado por una espada. En el antebrazo izquierdo se puede ver una figura femenina con un corazón y más abajo un platillo volante.

Un hombro lleno de detalles

La cabeza de un flamenco asomando, una flor estilo enredadera y un ojo de Horus egipcio, que representa la sabiduría y el conocimiento, son los dibujos que decoran su hombro derecho.

Un bebé con su madre

La presentadora se tatuó una ilustración de una madre y un hijo con una referencia muy emotiva: ella acunando a su hijo Río. "Mirad que bonito, una madre y su hijo", dijo cuando lo mostró en Zapeando.

Su peor tatuaje

También en su programa desveló cuál era el tatuaje que peor le ha quedado. Se trata de uno que se hizo ella misma que, aunque pretendía ser un planeta del Sistema Solar, finalmente quedó bautizado como el "planeta patata".

El número 7

En el interior de su brazo derecho tiene dibujado el número de la suerte, el 7.

Un flamenco rosa

Precisamente en la imagen promocional de El Desafío se aprecia perfectamente el dibujo del flamenco que luce en el brazo.

Una volta, una vez en castellano

El brazo izquierdo lo tiene lleno de detalles. Uno de ellos es la frase en italiano 'una volta', que significa 'una vez'.