SE LO CONFIESA A JORDI ÉVOLE

Las tres mentiras de Rosa López para entrar en Operación Triunfo

Por miedo a que la excluyeran del programa, Rosa Lópezmintió en varias cosas en los casting de Operación Triunfo que ahora le revela a Jordi Évoleen su programa.

Europa FM

Barcelona21/03/2022 08:47

Rosa López ha sido la última protagonista en Lo de Évole, donde ha hablado largo y tendido sobre su vida antes y después de Operación Triunfo.

Además de hablar sobre sus problemas con Hacienda y su situación económica, la artista ha echado la mirada atrás para explicar cómo era su vida cuando soñaba con convertirse en una estrella de la música.

Rosa ha explicado que desde que nació vivió en el polígono de Almanjáyar, un polígono cercano a la ciudad de Granada. Sin embargo, en los casting de Operación Triunfo afirmó que vivía en la localidad granadina de Armilla.

"Lo primero que dijo mi madre cuando entré en OT, era 'di que somos de Armilla", le ha confesado a Jordi Évole. "Toda la vida he vivido en el polígono de Almanjáyar, soy poligonera", ha añadido.

¿Entonces tú nunca has vivido en Armilla?", le ha preguntado Jordi Évole sorprendido. "No. Con mi padre iba mucho a Armilla a comprar material. Cuando yo entro en los casting nos trasladamos a Armilla".

Pero esta no es la única mentirijilla que Rosa López contó en los casting para poder entrar en Operación Triunfo: "Mentí diciendo que vivíamos en Armilla, que tocaba el piano y que sabía otro idioma más, el inglés".

"Me parece que falsificar un currículum es lo más español que hay", le ha respondido Évole, quitándole importancia a las pequeñas mentiras de la cantante por miedo a que la excluyeran del programa por sus orígenes humildes.

"Fue el sufrimiento de unos padres para que no trataran mal a sus hijos", ha justificado la artista, explicando a qué se dedicaba su familia: "Mi padre era un buscavidas. Nuestras vacaciones las pasábamos entre hormigoneras, arena, bloques y ladrillo arreglando casas. Mi padre las compraba, la arreglábamos entre todos y luego la vendía".