CON JAMES CORDEN

Victoria Beckham canta 'Spice Up Your Life' en un divertido Carpool Karaoke

Victoria Beckham vuelve a recuperar su faceta como cantante, al menos durante unos minutos, en el nuevo Carpool Karaoke de James Corden. En una divertida historia en el que la diseñadora es en realidad un maniquí, interpreta el éxito Spice Up Your Life de las Spice Girls junto al presentador cantando dentro del famoso coche.

Victoria Beckham canta 'Spice Up Your Life' en el Carpool Karaoke
Victoria Beckham canta 'Spice Up Your Life' en el Carpool Karaoke // CBS

Europa FM

Barcelona 31/03/2017 12:15

James Corden ha conseguido lo que parecía imposible, que Victoria Beckham vuelva a cantar, aunque sea durante los minutos que dura su Carpool Karaoke.

La ex Spice Girls abandonó hace años el mundo de la música para centrarse en su carrera como diseñadora y la verdad es que no le va nada mal. Pero volver a verla cantar un tema del grupo es algo que cualquiera quiere ver y lo ha hecho de una forma muy divertida.

Inspirada en la comedia romántica Maniquí, James se enamora de Victoria que, efectivamente, es un maniquí que sólo él ve con vida. En medio de toda esta aventura se suben al famoso coche por el que han pasado artistas como Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers o Adele, entre muchos otros, y ambos cantan el famoso hit de las Spice Girls Spice Up Your Life.

Bueno, los dos... o solo James Corden, ya que vemos como les observa otro conductor y Vicky continúa siendo una inmóvil figura. ¡Y esto solo es el adelanto!