ESTRENO EN ANTENA 3

‘La Voz Senior’ llega por primera vez a España el próximo 8 de mayo: así será su mecánica

Antena 3 estrena el próximo 8 de mayo 'La Voz Senior'. Por primera vez en España, llega este formato en el que disfrutaremos de las mejores voces de más de 60 años en ocho galas, de menor duración. David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los coaches de los talents. Mientras que Eva González se vuelve a poner al frente de esta emocionante nueva versión de 'La Voz'.

La Voz Senior - 'La Voz Senior' se estrena el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3
La Voz Senior - 'La Voz Senior' se estrena el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3

Europa FM

Madrid03/05/2019 12:33

Después de haber conquistado a los espectadores con 'La Voz', Antena 3 estrena por primera vez en España 'La Voz Senior'. El talent show de más éxito, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, llega el próximo miércoles 8 de mayo con una nueva versión en la que los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música.

'La Voz' estrenó su primera edición en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Después de convertirse en el mejor estreno en los últimos tres años, el programa cerró con un 18,7% de cuota de pantalla, siendo la edición más vista de 'La Voz' de los últimos tres años.

Ahora es el turno de los ‘senior’. David Bisbal se incorpora como coach al programa y se une a Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, que continúan en sus sillones y seguirán siendo el mayor apoyo de los talents que pasen por el concurso.

GALAS DE MENOR DURACIÓN

Siguiendo la exitosa estrategia de 'La Voz', 'La Voz Senior' tendrá galas de menor duración para que los espectadores puedan disfrutar del programa musical al completo en prime time. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

El programa contará de ocho galas, cuatro Audiciones a Ciegas, dos Asaltos, una semifinal y una gala final en la que se decidirá el primer ganador de 'La Voz Senior' en España. Un acontecimiento único donde los mayores volverán a tener la oportunidad de brillar sobre un escenario.

Para seguir potenciando la experiencia de seguir viviendo 'La Voz' como nunca antes se había vivido en España, el programa tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. El programa se podrá seguir fuera de España a través de Antena 3 internacional y Atresplayer internacional.

Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Los talents serán los verdaderos protagonistas de 'La Voz Senior'. Ellos sorprenderán con distintos estilos que podrán ser disfrutados por todo el mundo. Además, sus historias personales descubrirán a la persona que hay detrás del artista. Ahora ha llegado su momento.

UN VIAJE INTERNACIONAL CARGADO DE ÉXITOS

'La Voz Senior' llega a España después de haber conquistado numerosos territorios en los que se ha convertido en toda una revelación. Esta versión de ‘La Voz’ ya se ha estrenado en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia y Tailandia. Además, ya se está trabajando en una primera edición en Reino Unido, México o Lituania.

El programa ha sido un acontecimiento en Holanda, donde llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en RTL4. Fue el primer país en el que se emitió y en el primero en el que ha demostrado su eficacia. En Bélgica, en la cadena VTM, el programa se estrenó con un 30,6% de cuota de pantalla y cerró con un 40,8% de cuota media en su final. El formato ha sido todo un acontecimiento entre el público joven, donde ha arrasado en audiencia.

UN ÉXITO EN EL ENTORNO DIGITAL

'La Voz' no sólo iluminó la pequeña pantalla, sino que la primera edición de Antena 3 se convirtió en todo un éxito en el entorno digital. Tras finalizar la edición, el programa ya había acumulado más de 140 millones de reproducciones de vídeos en YouTube y en Atresplayer.

Desde su estreno, el formato ya cuenta con más de 255.000 suscriptores en YouTube y con 534.000 seguidores en distintas redes sociales, donde destacan los 314.000 de Facebook y los casi 200.000 de Instagram. El programa acumuló desde el pasado mes de junio, cuando se anunció la adquisición del formato, 167 millones de impresiones en redes sociales.

ANTENA 3 APUESTA POR EL GRAN ENTRETENIMIENTO

'La Voz Senior' continúa la apuesta de Antena 3 por los grandes formatos de entretenimiento. Después del éxito de 'La Voz', el talent show de la temporada, la música seguirá sonando con ‘La Voz Kids’ próximamente de la mano de los más pequeños.

Estos estrenos se unen a ‘Masters de la Reforma’, el nuevo talent de Antena 3 en el que todo es a lo grande. Este nuevo formato continúa la línea de entretenimiento en grandes dimensiones por el que se apuesta en Antena 3, sumándose a formatos como ‘Tu cara me suena’. Además, próximamente llegarán nuevos formatos a la cadena como ‘Por el mundo a los 80’ o ‘El contenedor’.

Sin embargo, la estrategia de Antena 3 no se ciñe sólo a los programas de prime time. La cadena logra cada día el entretenimiento más visto con formatos como ‘El Hormiguero 3.0’, ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘La ruleta de la suerte’.