UNA SECUELA

Vuelve 'Pasión de Gavilanes'

18 años después de su estreno en televisión, una de las telenovelas más populares volverá a la pequeña pantalla. Según ha confirmado Telemundo, Pasión de Gavilanes contará con una nueva temporada con las tres parejas que la protagonizaron en 2003.

Vuelve 'Pasión de Gavilanes'
Vuelve 'Pasión de Gavilanes' | Telemundo

Europa FM

Madrid15/05/2021 11:39

¡Vuelven los hermanos Reyes a la televisión! Telemundo ha confirmado esta semana que Pasión de Gavilanes, la popular telenovela que enganchó a millones de espectadores en todo el mundo, contará con una secuela protagonizada por las tres parejas protagonistas de la ficción original.

Se estrenó en el año 2003 y fue una de las telenovelas más seguidas del mundo. En España, Antena 3 fue la encargada de emitir la serie que contó con un total de 180 episodios. Ahora, el drama protagonizado por los hermanos Reyes y las hemanas Elizondo contará con una nueva entrega que hará las delicias de todos sus seguidores.

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro tráfico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", explica el comunicado del que se han hecho eco numerosos medios de comunicación en Latinoamerica.

De momento no se conocen más detalles de esta esperada vuelta. Los actores que dieron vida a los personajes como Paola Rey, Danna García, Mario Cimarro, Michel Brown o Juan Alfonso Baptista aún no se han pronunciado sobre este esperado regreso, pero en otras ocasiones ya habían manifestado sus deseos de continuar la historia.

Telemundo tampoco ha confirmado en qué fecha podremos ver estos nuevos episodios, aunque se espera que el estreno se produzca a finales de 2021 o principios de 2022.

La vuelta del fenómeno

Pasión de Gavilanes vuelve a estar de moda después de que la telenovela se convirtiera en una de las más vistas en Netflix Colombia en 2020. Conscientes de su éxito y de la espectación que están despertando la vuelta de la series míticas del pasado —como Friends, que estrena su esperado reencuentro en HBO Max el 27 de mayo—, Telemundo ha decidido iniciar la producción de una nueva temporada que continúe con la historia de estos personajes que alcanzaron la popularidad más allá de Latinoamerica, conquistando grandes audiencias en países como España, Polonia o República Checa.