Qué día y a qué hora

'Los hombres de Paco' ya tienen fecha de estreno

Ya hay fecha de regreso. Los hombres de Paco han revelado al fin qué día se estrena la décima temporada de la serie. El primer capítulo se verá en abierto en Antena 3, el resto se emitirán en Atresmedia Premium

Descubre el tráiler del regreso de 'Los hombres de Paco': distintos, renovados pero con su mismo espíritu
Descubre el tráiler del regreso de 'Los hombres de Paco': distintos, renovados pero con su mismo espíritu | antena3.com

Europa FM

Madrid05/05/2021 22:14

"No os hacemos esperar más... YA TENEMOS FECHA".

Con esa frase en la cuenta de Instagram deLos hombres de Pacoha salido a la luz el momento más esperado por los fans de la comisaría de San Antonio. Los hombres de Paco vuelven el lunes 10 de mayo a las 22:45 a Antena 3.

La décima temporada de la serie se estrena en abierto, aunque para ver el resto de episodios es necesario suscribirse a Atresmedia Premium. Son un total de 16, que se dividen en dos temporadas, la primera (décima) con ocho capítulos y la siguiente (undécima) con otros ocho.

Cada lunes se estrenará un capítulo, que en este regreso de Los hombres de Paco serán más breves. En lugar de durar 80 minutos, como hace 11 años, ahora serán de unos 50 minutos aproximadamente.

Los actores de 'Los hombres de Paco'

El regreso de Los hombres de Paco cuenta con prácticamente todos los actores de las temporadas anteriores. Paco Tous (Paco Miranda), Pepón Nieto (Mariano), Carlos Santos (Povedilla) y Neus Sanz (Rita) volverán a sus papeles como protagonistas. También estarán Michelle Jenner (Sara), Hugo Silva (Lucas) y Mario Casas (Aitor), que recuperan la trama del trío amoroso pero con un peso menor que el de sus compañeros. Sus apariciones serán algo más secundarias.

Juan Diego regresa a la comisaría, aunque en esta ocasión su participación como comisario Lorenzo será más esporádica. Del mismo modo también Fede Celada (Curtis) y Adriana Ozores (Lola) regresan como recurrentes. Igual que Sara, Lucas y Aitor.

Además la comisaría de San Antonio incorpora nuevos fichajes: Amparo Larrañaga (Dolores), Amaia Sagasti (Ika) y Juan Grandinetti (Rober). Dolores Urbizu es una coronel de armas tomar que comparte jefatura con Paco. Ika es la sobrina de Paco y Rober, un joven y prometedor agente que pierde el norte por Ika.