TODO LO QUE SE SABE DEL REBOOT

Vuelven 'Aquellos maravillosos años', aunque no de la forma que crees

Una nueva serie se ha querido sumar al carro de la nostalgia. Aquellos maravilloso años prepara un reboot, aunque un tanto diferente a la producción original. Esta vez la familia protagonista es afroamericana y vive Montgomery (Alabama). Eso sí, Kevin Arnold está metido en el ajo.

Vuelven 'Aquellos maravillosos años', aunque no de la forma que crees
Vuelven 'Aquellos maravillosos años', aunque no de la forma que crees | ABC

Europa FM

Madrid19/05/2021 13:04

Vuelven Aquellos maravillosos años, aunque poco tiene que ver el reboot de la serie con el formato original. La nueva producción de la cadena ABC está protagonizada por una familia afroamericana y se centrará en contar sus vivencias en la década de los 60 en Montgomery (Alabama). Nada que ver con el éxito de los 90 protagonizado por Kevin Arnold y su familia. Eso sí, el actor Fred Savage está metido en la producción.

La serie no tiene fecha de estreno todavía pero sí tráiler y ya hay muchos datos que se saben de la producción. Los hemos recopilado todos para que no te pierdas en este viaje al pasado.

¡Aviso! Es probable que te dé un ataque de nostalgia.

  • The Wonder Years versión 2021 está dirigida por Lee Daniels, creador de la serie Empire y director de Monster's Ball.
  • El actor Fred Savage (Kevin Arnold) es productor de la serie y dirige algunos de los episodios.
  • La historia se desarrolla en Montgomery, escenario de muchos eventos más importantes en la lucha por los derechos civiles en los sesenta.
  • El protagonista de la serie es Den, interpretado por Elisha Williams (de niño) y Don Cheadle (de adulto).
  • Dulé Hill interpreta al padre de Dean, Saycon Sengblogh es su madre y Laura Karibouki, su hermana mayor.
  • Uno de los guionistas es Saladin Patterson, famoso por trabajar en series como Dave o The Big Bang Theory.
  • Dean Williams, el protagonista de la serie, empieza con 12 años y alcanza la mayoría de edad en Montgomery, Alabama, a fines de la década de 1960. Como Kevin, vivirá delante de la pantalla sus primeras veces.

  • La producción ha vuelto a recurrir a Joe Cocker para su banda sonora. En el tráiler suena de fondo la famosa canción With A Little Help From My Friends que sirvió como cabecera de la serie emitida entre 1988 y 1993.