ESTRENO EN VERANO

El zasca de Ryan Gosling a los que le critican por interpretar a Ken en la película 'Barbie'

Ryan Goslingencarna a Ken en la película de Barbie, y no ha tolerado la hipocresía de los seguidores del filme. El intérprete no ha dudado en dictar sentencia sobre las críticas que ha recibido tras el lanzamiento del tráiler.

El zasca de Ryan Gosling a los que lo critican por interpretar a Ken en la película 'Barbie'
El zasca de Ryan Gosling a los que lo critican por interpretar a Ken en la película 'Barbie' | Tráiler Barbie

Europa FM

Madrid01/06/2023 13:42

Ryan Goslinges el encargado de dar vida a Ken en la película Barbie.

El actor encarnará al incodicional amigo de la famosa muñeca bajo es logan "Ken es solo Ken", personaje eternamente relegado a un segundo puesto, mientras que Barbie, interpretada por Margot Robbie, es la verdadera protagonista del filme.

A pesar de esto, el papel de Ken ha ganado mucha popularidad desde que se anunció la película y, sobre todo, tras el lanzamiento del último tráiler, donde los internautas han arremetido contra el actor de 42 años tachándolo de "demasiado mayor" para interpretar este rol.

En una entrevista con GQ, Gosling ha respondido a todos esos que lo critican y que, ahora, después de 62 años del lanzamiento del muñeco de Mattel, han comenzado a prestarle la atención que nunca ha tenido. "Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar", ha declarado el intérprete.

"De repente es como "nos ha importado Ken todo este tiempo", no, no lo habéis hecho, nunca os ha importado. A Barbie nunca le ha importado Ken. Ese es el punto. Si alguna vez os hubiéseis preocupado por Ken, sabríais que a nadie le importa Ken. Vuestra hipocresía ha sido expuesta. Por eso su historia tiene que ser contada", ha sentenciado Ryan, a quien le parece "graciosa" —de manera irónica— esta situación.

El actor ha confesado entre risas que Ken ahora es alguien importante para él y está encantado de interpretar su personaje: "Ahora me importa este tío. Soy como su representante. Ken no puede aparecer para recibir este premio, así que aquí estoy yo para aceptarlo por él".

El acto también ha confesado uno de los motivos que le impulsaron a asumir este papel y preucoparse por el personaje. Y es que las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes juegan con los famosos muñecos de Mattle, y un día el actor divisó a Ken bocabajo en el barro al lado de un limón aplastado y su perspectiva cambió: "La historia de este tipo tiene que ser contada", pensó.

Barbie se estrena el proximo 21 de julio en cines.