EN LA PRESENTACIÓN DE LA FERIA DE SAN ISIDRO

"Ayuso y Omar Montes acaban de liarse tengo pruebas": las fotos de las que todo el mundo habla

Isabel Díaz Ayuso y Omar Montes han protagonizado unas imágenes que están dando mucho que hablar en la gala de presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro.

Isabel Dïaz Ayuso y Omar Montes
Isabel Dïaz Ayuso y Omar Montes | Gtres

Europa FM

Barcelona02/02/2023 15:00

Que Omar Montes aparezca junto a famosos que nunca esperaríamos, es algo que cada vez nos sorprende menos de él. Lo vimos bailando en TikTok con Carmen Lomanao Victoria Federica y ahora sele ha visto junto a otra cara conocida que nada tiene que ver con el mundo de la música urbana: Isabel Díaz Ayuso.

Omar acudió junto a su amigo, el influencer Ceciarmy, a la gala de presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro, donde saludaron a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El vídeo del momento se ha hecho viral, pero mucho más las capturas compartidas por Ceciarmy. "Isabel Ayuso y Omar Montes acaban de liarse tengo pruebas", escribió junto a una de las imágenes, mientras que en otra escribía "No te fíes de tus propios amigos".

Las mejores reacciones en Twitter

Estas imágenes no han tardado de generar un buen número de comentarios de lo más divertidos en redes sociales, siendo uno de los temas del momento.