AMOR SECRETO

'Mi bebito fiu fiu': la historia detrás de la canción viral del momento

Mi bebito fiu fiu es una de las canciones que más se están viralizando en TikTok y que ya ha dado el salto a otras plataformas como Spotify y Youtube. Te contamos la historia detrás de esta letra.

'Mi bebito fiu fiu'
'Mi bebito fiu fiu' | Youtube Tito Silva

Europa FM

Barcelona06/07/2022 12:47

Gracias a las redes sociales descubrimos canciones que, si en un primer momento no conocemos ni quién las canta, en pocos días no paramos de escucharlas en todo tipo de contenidos.

Durante las últimas horas se ha viralizado un tema llamado Mi bebito Fiu Fiu, que usa la base de Stan, el éxito de Eminem junto a Dido que se lanzó en el año 2000.

Una edulcorada letra que deja frases como "como un pionono de vitrina, enróllame así" o "qué lindo eres tú, eres mi bebe. Mi bebito fiu fiu".

El tema, que ya supera los 10 millones de reproducciones y se ha situado en el Top 10 de tendencias en España, ha hecho que numerosas caras conocidas hayan caído rendidos a tanta muestra de amor.

Pero fue cuando el propio Bad Bunny interpretó una parte del tema durante un Instagram Live cuando la canción se volvió tendencia mundial.

La historia detrás de 'Mi bebito fiu fiu'

En mayo de 2022, el programa de televisión peruano Panorama aireó los supuestos mensajes que destapan la relación extramatrimonial de su expresidente, Martin Vizcarra. En estas capturas de pantalla, se veía como el exmandatario mantenía una relación secreta con Zully Pinchi, una candidata al congreso por el partido político Somos Perú.

En uno de estos mensajes, Vizcarra le enviaba una foto, a lo que ella respondía con un "fiuuuu fiuuu", pidiéndole unos datos que resultaban ser una habitación de hotel. Tras darle el número de la habitación, el expresidente le indica que tiene que presentarse en el lugar como la novia de Rudy Ramos, a lo que ella le contestó: "Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey".

Estos mensajes provocaron un gran escándalo en el país, ya que lo que se sabía de Martin Vizcarra era que estaba felizmente casado con Maribel Díaz Cabello, la madre de sus cuatro hijos.

A raíz de toda esta polémica, el productor conocido como Tito Silva creó la canción Mi bebito fiu fiu utilizando la base de Stan de Eminem y Dido, y escogiendo a la cantante Tefi C para interpretar la letra.