GASTRONOMÍA MUSICAL

Crean hamburguesas inspiradas por Adele, Ed Sheeran o James Corden

Dicen que a través del paladar podemos evocar los mejores placeres sensoriales. La música de Adele, Ed Sheeran o James Corden han inspirado esta serie de hamburguesas. ¿Te recuerdan a ellos?

Europa FM

Barcelona 19/04/2016 19:32

¿En qué se parece una hamburguesa a Adele? ¿Recuerdan las semillas de sésamo a Ed Sheeran? ¿Qué es más difícil, comerse una hamburguesa doble completa sin mancharse, o salir con vida de Juego de Tronos? De los creadores del batido de Kendall y Kylie Jenner llegan las hamburguesas más originales de la música.

El restaurante Black Tap de Nueva York se ha inspirado en las estrellas de la música británica Adele y Ed Sheeran y en el presentador James Corden, cuyos Carpool Karaoke tanto nos gustan, para ponerle nombre a sus últimas creaciones.

Porque una doble con queso o una completa en la carta de un restaurante no queda tan chic como pedirte una Adele con extra de rolling (in the deep). Y es que la hamburguesa de la diva inglesa es única: ternera de primera, puré de patatas, cebolla salteada y salsa especial. En cambio, la hamburguesa Ed Sheeran es más sencilla y reservada, coincidiendo con el carácter del autor de Thinking out loud: carne de cerdo acompañada de roast beef en su jugo.

Aunque para hamburguesas reinas, la creación inspirada en James Corden: filetazos de pescado empanados, ensalada de col, mayonesa de eneldo, vinagreta de Malta y rodajas de tomate. Y por lo voluminosa que es, necesitarás algo más que dos manos para hincarle el diente.