LA PERIODISTA DICE BASTA

Cristina Pedroche estalla tras las críticas a su cuerpo en su último vídeo

Cristina Pedroche haya dicho basta a las críticas que ha recibido relacionadas con su cuerpo por parte de algunos usuarios a raíz de su última publicación. "Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por como sea su cuerpo. Cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa", escribía junto a varios pantallazos de los ataques recibidos.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // GTRES

Europa FM

Madrid 24/12/2020 09:09

Finales del 2020 y las redes sociales siguen creyéndose con derecho a criticar los cuerpos de las personas a través de una pantalla. Todos hemos recibido comentarios hirientes sobre nuestros cuerpos, sin embargo, dentro del mundo de los famosos, este hecho se acentúa de forma exponencial solo por tratarse de una persona de dominio público.

Esta vez, le ha vuelto a tocar a Cristina Pedroche. La periodista y presentadora, que lleva siendo objeto de crítica debido a los cambios físicos que ha sufrido en los últimos años, ha tenido que volver a soportar comentarios fuera de tono y de lugar en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

👉 Cristina Pedroche, preocupada por su vestido de las Campanadas: "Hay una cosa que nos está dando problemas"

En la publicación, la Pedroche subía un vídeo en el que, con ropa deportiva, bailaba luciendo un tipazo muy tonificado. Un hecho que ha despertado las criticas de muchos de sus seguidores y no tan seguidores que han comenzado a escribir en los comentarios palabras y críticas sobre su cuerpo.

"Se te ha puesto cuerpo de chico", "Se te está poniendo un cuerpo algo raro, poco femenino", "Por que parece un tío" y así un largo etcétera de comentarios que han acabado por cansar a la periodista que ha denunciado esta situación a través de la misma red social.

"De verdad que si se te marcan los músculos ¿eres un chico? Porque conozco a muchos chicos que no se le marcan" escribía en una historia en Instagram en la que pedía respeto.

"Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por como sea su cuerpo. Cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa" continuaba acabando con un deseo para el 2021: "Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos".

Cristina Pedroche responde a sus 'haters'
Cristina Pedroche responde a sus 'haters' // Instagram @cristipedroche

Esperemos que el deseo de la presentadora se cumpla y verdaderamente el 2021 nos traiga un poco más respeto en las redes sociales y sobre todo, que las personas dejen de creerse con derecho a opinar sobre otro cuerpo que no sea el suyo.