FENÓMENO CHANEL

La divertida pregunta de Chanel que se ha colado en un examen de Universidad

Chanel, nuestra representante en Eurovisión 2022, se trajo a España una merecidísima medalla de bronce. Desde aquel 14 de mayo, su nombre no deja de sonar en la actualidad informativa. Las últimas noticias que protagoniza están relacionadas con una acción que ha realizado un profesor de la Universidad de Almería.

Chanel, representante de España en Eurovisión
Chanel, representante de España en Eurovisión | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid09/06/2022 09:35

Chanel Terrero no deja de ser noticia por diferentes motivos. Desde el pasado 14 de mayo,cuando se subió al escenario en Turínpara interpretar su tema SloMo, la artista ha sido protagonista de todos los espacios televisivos.

Está claro que la popularidad de la joven ha traspasado fronteras. Tanto es así que ha llegado a colarse en un examen de la Universidad de Almería.

Una usuaria de Twitter ha compartido la última pregunta de su examen final de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Se trata de una asignatura del grado de Educación Infantil que cursa en la Universidad de Almería.

La pregunta decía lo siguiente:

"Teniendo en cuenta la última gala de Eurovisión, Chanel:

a) Es la ganadora indiscutible y fue un detalle muy feo que Italia le diera 0 puntos.

b) No podemos hablar de una derrota sino claramente de una victoria sobre la envidia mundial.

c) Chanel es un antes y un después en Eurovisión para España.

d) Todas las anteriores son correctas".

Tal y como aclaraba la tuitera, se trataba de una broma por parte del profesor para animar a sus alumnos. Por lo tanto, no contaba para la nota final del examen.

Esta publicación ha sido envidiada por muchos que desearían haber podido responder a esta pregunta en uno de sus exámenes finales. De hecho, esto se ha visto reflejado en las reacciones, ya que el tuit ha acumulado más de 5.800 "me gusta" y más de 800 retuits entre compartidos y citados.

La alumna que ha hecho viral este examen escogió la última opción sin saber muy bien cuál era la correcta.

DesdeEuropa FMtambién apostamos por esa.