LOS INDICIOS

Chanel, ¿grabando nueva música en Los Ángeles?

Chanel Terrero ha cruzado el charco tras su paso por Eurovisión y, aunque se desconocen los motivos que la han llevado hasta Los Ángeles, muchos rumores apuntan a que puede estar grabando nueva música. ¿Tendremos un SloMo 2.0?

Chanel, ¿grabando nueva música en Los Ángeles?
Chanel, ¿grabando nueva música en Los Ángeles? // GTRES

Europa FM

Madrid 03/06/2022 16:39

Vamos a tener Chanel para rato y los eurofans no pueden estar más felices. La artista arrancará la temporada el próximo mes de septiembre representando el musical Malinche, de la mano de Nacho Cano, pero parece que no va a dejar de lado la música.

Los rumores son fuertes. Después de pasar unos días descansando en un lujoso hotel de Mallorca junto a su chico, Chanel Terrero ha cogido un avión para cruzar el charco y plantarse en Los Ángeles.

Lo sabemos gracias a un vídeo que ella misma ha subido TikTok, donde la vemos moverse al ritmo de SloMo en medio de un paso de peatones de la ciudad. La mami conquista Estados Unidos.

Pero... ¿Hay algo más detrás de la visita de Chanel a Los Ángeles?, ¿hay posibilidades de que la artista esté grabando nueva música? Algunos eurofans apuntan a un sí rotundo.

¿La prueba? Leroy Sánchez, compositor de SloMo, también está en L.A. A través de Instagram stories lo hemos visto ensayando para un show en directo con la artista Jackie Foster. ¿Aprovechará Chanel para verse con él?

Esta coincidencia no es la única que ha despertado la curiosidad de los fans. El pasado mes de abril, antes de subirse al escenario de Eurovisión en Turín, ya voló a Miami para, según RTVE, grabar nueva música.

"Era la primera vez que estaba metida en un estudio para crear música y de la mano de él, que no solo es mi amigo, es como mi angelito", contó la artista al citado medio sobre esos días juntos.

"Me ha ayudado a sentirme más segura. Se vienen cosas muy chulas, la verdad", adelantaba sin poder dar una fecha concreta del estreno de estas nuevas canciones. "Va a ser muy pronto. Estamos preparando todo para que sea prontísimo", apuntaba.

Por si fuera poco, el pasado 29 de mayo la cantante respondía "soon" (pronto) a un fan que le preguntaba cuándo sacaría una nueva canción.

Te puede interesar