Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Ester Expósito revoluciona la red con un sensual baile de reguetón

Ester Expósito ha sido 'trending topic' en Twitter por un vídeo que ha publicado en las redes sociales, en el que baila la canción 'El Efecto' de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. La actriz ha arrasado con su coreografía y su publicación se ha hecho viral.

Europa FM
  Barcelona | 12/04/2020
Ester Expósito - Cara - 2020

Ester Expósito - Cara - 2020 / Atresplayer.com

Muchos famosos están mostrando cómo están pasando la cuarentena, hay algunos a los que les da por cocinar, como Pilar Rubio, otros que intentan hacer deporte, como Anabel Pantoja., pero también están los que nos regalan bailes, como el reto del cojín de Dulceida, o el de Ester Expósito.

La actriz de 'Élite' ha arrasado en la red con un vídeo en el que aparece bailando sensualmente la canción 'El Efecto' de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

La publicación ya acumula más de 23 millones de reproducciones en apenas quince horas y su nombre ha sido trending topic en Twitter.

Últimas Noticias