RETO VISUAL

Fotografía su terraza sin darse cuenta de que hay un invitado mortal

La imagen de una terraza de Queensland, en Australia, se ha hecho viral en la red. Y es que a simple vista no se ve la serpiente camuflada en el sofá, que dejó en libertad la asociación Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 y que publicó la fotografía en la red.

Reto viral: ¿dónde se esconde la serpiente?
Reto viral: ¿dónde se esconde la serpiente? // Facebook Sunshine Coast Snake Catchers 24/7

Europa FM

Barcelona 09/11/2019 13:37

Los ciudadanos australianos conviven con animales de todo tipo. Y si no que se lo pregunten a Elsa Pataky, que ya ha normalizado lo de encontrarse arañas gigantes en casa.

Pero parece ser que también es habitual que las serpientes se cuelen en las viviendas y así lo hemos visto en una imagen que ha compartido la asociación Sunshine Coast Snake Catchers 24/7.

La organización ha publicado una foto de uno de sus rescates en una terraza de Queensland, en Australia. Lo curioso es que el autor de esta no se dio cuenta de que había un invitado mortal, ya que estaba totalmente camuflada. Y tú, ¿eres capaz de verla?

A los dueños de la casa les costó encontrarla, pero tras hacerlo llamaron a la asociación, que atrapó al reptil y lo dejó en libertad.

Resolución del reto viral
Resolución del reto viral // Facebook Sunshine Coast Snake Catchers 24/7

Esta publicación es muy parecida a la de Alanna, una madre de Eskdale (Australia), que compartió una tierna foto de sus hijos paseando por un sendero. Sin embargo, la imagen escondía un peligro mortal para ellos: una serpiente marrón oriental, la más venenosa del planeta.