UNA EMERGENCIA

La genial nota que un joven gaditano dejó en su coche para que no se lo llevase la grúa

Un joven gaditano llevaba 40 minutos buscando aparcamiento en los alrededores de su casa sin ningún éxito. Pero de repente tuvo una emergencia y tenía que ir al baño rápidamente así que dejó el coche mal aparcado con una nota pidiendo que no se lo llevase la grúa y explicando el motivo por el que había salido "corriendo". ¡Y la nota es tan genial que se ha vuelto viral en pocas horas!

El joven que ha dejó una nota para que no se llevase su coche la grúa
El joven que ha dejó una nota para que no se llevase su coche la grúa // La Sexta

Europa FM

Barcelona 02/12/2019 12:31

A todos nos ha pasado lo de estar buscando aparcamiento durante un buen rato y no encontrarlo por ningún lado. Y si, ademas de esto, tuvieras la necesidad de ir al baño... ¿Qué harías?

Esto le sucedió a José María, un joven gaditano, y lo tuvo bastante claro. Después de estar buscando durante cuarenta minutos aparcamiento, decidió aparcar su coche en doble fila y dejar una nota pidiendo que no se lo llevara la grúa.

"Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana" Escribió José.

Este mensaje fue dirigido para rogar un poco de comprensión por parte de la grúa y de la policía.

La imagen de la nota se ha hecho viral en Twitter y José María ha aprovechado su momento de fama, para pedir una zona marrón para las personas que tengan un apretón, tal como ha explicado en Arusitys.