PARODIA

Los Morancos vuelven a ponerle humor al estado de alarma con ‘Cuarantonia’

Los Morancos vuelven a arrasar en la red con una nueva parodia sobre la situación actual en la pandemia del coronavirus. Jorge y César vuelven a interpretar a sus míticos personajes para explicar las fases de la desescalada.

Los Morancos parodian el estado de alarma
Los Morancos parodian el estado de alarma // YouTube

Europa FM

Barcelona 17/05/2020 10:47

Tres semanas después de declararse el estado de alarma, Los Morancos publicaron una parodia de la cuarentena. Jorge interpretaba a Antonia, con guantes y mascarilla, pero con las uñas y los labios pintados, y junto con su marido (César), nos deleitó con una canción sobre la Semana Santa a ritmo de sevillana.

Ahora, los hermanos Cadaval han presentado el segundo capítulo de 'Cuarantonia'. Parece ser que Charini y Antonia no han entendido muy bien las fases de la desescalada y solamente desean llegar a la cuarta para estar más cerca de la playa...

En estos dos últimos meses Los Morancos han amenizado el confinamiento con divertidos vídeos. Uno de los más exitosos ha sido el que han hecho a ritmo de 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto para pedir a Fernando Simón que les deje salir de casa durante el estado de alarma. Pero también han utilizado el humor para concienciar de la desescalada en 'Segunda Ola', donde pidieron que se respetaran las normas versionando 'Como una ola' de Rocío Jurado.