E UN PARQUE DE ATRACCIONES

La niña de 'El exorcista' bailando flamenco: el vídeo que está arrasando en TikTok

Una actriz caracterizada como la niña de El exorcista en un parque de atracciones se ha vuelto viral por bailar flamenco mientras algunas visitantes le tocaban las palmas. Un vídeo que está arrasando en TikTok con más de un millón de reproducciones.

La niña de 'El exorcista' bailando flamenco
La niña de 'El exorcista' bailando flamenco // TikTok @mariajesusperales6

Europa FM

Barcelona 04/10/2021 16:13

La mayoría de parques de atracciones de todo el mundo tiene su parte de terror, donde actores y actrices se caracterizan como los personajes más teorríficos de la historia del cine para dar buenos sustos a los visitantes.

Un personaje que nunca falta en este tipo de atracciones es la niña de El exorcista, que tan sólo con su propia presencia ya hace que queramos salir corriendo. Sin embargo, un vídeo que está arrasando en TikTok sobre una niña de El exorcista muy particular dan más ganas de montar una fiesta que de huir despavorido.

La usuaria @mariajesusperales8 ha compartido una serie de vídeos en Port Aventura World en el que se ve a la famosa niña revolviéndose en su cama, pero esta vez al ritmo de las palmas de un grupo de chicas que han ido a visitar el parque y que se han puesto a cantarle flamenco.

Y no solo una canción, la cosa continúa animándose y pasan a más canciones mientras esta Regan McNeil tan flamenca sigue con su baile.

Y este grupo de amigas no sólo jaleó a la niña de El Exorcista, no había personaje de terror que se resistiese a arrancarse con un buen zapateo.