ARRASA EN LA RED

Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, el 'royal' más deseado en TikTok

Pablo Urdangarín, el hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín, se ha convertido en toda una celebridad en TikTok con numerosas cuentas de fans dedicadas a publicar contenido sobre él.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín | Instagram

Europa FM

Barcelona17/11/2021 12:09

Pablo Urdangarín, el segundo hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, está revolucionando TikTok. A pesar de que Pablo se mantiene más al margen del foco mediático que algunos de sus primeros como la princesa Leonor, Victoria Federica o Froilán; tiene redes sociales como la mayoría de los jóvenes de su edad.

El joven, que acaba de cumplir 21 años, estudió en el Liceo francés de Barcelona y en 2018 inició su trayectoria profesional en el balonmano fichando por el equipo alemán TSV Hannover-Burgdorf. En 2019 fichó por el por el HBC Nantes de la liga francesa y el 23 de octubre de 2021 debutó como jugador de balomnano para el F.C. Barcelona, siguiendo los pasos de su padre.

A pesar de que hace meses que no publica contenido en su perfil en esta red social, eso no evita que numerosas cuentas compartan vídeos y fotos suyas siendo uno de los 'royals' más deseados del momento.