Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARGENTINA | CONTROL DE ALCOHOLEMIA

El primer viral del 2020 viene 'cargadito': "Tengo vino, pan y drogas"

Este año ha empezado fuerte en redes sociales, y muestra de ello es que ya tenemos el primer viral de año. La policía detuvo a un hombre tras colisionar con varios vehículos, y la prensa se acercó para hacerle una pequeña entrevista, y las declaraciones no tienen desperdicio: "Vengo de drogarme toda la noche".

Europa FM
  Madrid | 03/01/2020
El primer viral de 2020

El primer viral de 2020 / Twitter/@_xmilianx

Cuando le preguntaron por el resultado del control de alcoholemia, contestó “me dio todo mal”, y continuó: "Vengo de drogarme toda la noche, después tomé alcohol con unos amigos y hoy llegué a esto", y añade: “Me la repegué, tomé cocaína”.

Después, el reportero le habla de unas bolsas que tiene justo al lado del coche, y que lleva bien ‘cargaditas’ para continuar la celebración de Fin de Año en Argentina, y no precisamente de oro, incienso y mirra… "Tengo vino, pan y drogas", asegura el hombre, que confiesa: "Me siento muy cansado, me siento muy drogado".

 

Rápidamente, la escenita se ha hecho viral, y aunque son muchos los que critican la actitud del individuo, que pudo provocar un accidente grave, también son muchos los que han preferido reírse de la situación: "Debiera estar furiosa, pero no puedo parar de reírme!!! me odio😂😂😂😂😂😂😂😂😂".

 

No han sido pocos los que se han acordado del mítico ‘La he liado parda’…

 

Últimas Noticias