AHORA CON EL ANILLO

"¡Que te meto con el mechero, Sole!", el Chicharra de Orcasitas reaparece 27 años después

27 años han pasado del famoso "¡Que te meto con el mechero, Sole!", de un enfadado joven al que estaban entrevistando en el programa Al ataque de Alfonso Arús. Ahora, ha reaparecido en su cuenta de TikTok con una nueva amenaza: ¡A John Cobra!

Reaparece el Chicharra de Orcasitas
Reaparece el Chicharra de Orcasitas | Antena 3

Europa FM

Barcelona12/08/2021 12:30

Uno de los primeros vídeos virales en España fue sin duda el de Cesáreo, conocido como el Chicharra de Orcasitas. En 1994, cuando ni siquiera existían las redes sociales, un equipo del programa Al Ataque, que por aquel entonces presentaba Alfonso Arús en Antena 3, se trasladó al madrileño barrio de Orcasitas para hacer un reportaje.

Uno de los entrevistados fue Cesáreo, un joven que mientras estaba respondiendo a las preguntas del reportero recibió un huevazo dando lugar a la mítica frase: "¡Sole, que te meto un guantazo, mierda! ¡Qué mierda que eres! ¡Que te meto con el mechero, Sole!"

Tal fue el enfado de Cesáreo que la frase sigue "viva" casi tres décadas después. Y su protagonista ha reaparecido a través de las redes sociales para volver a darnos otro momentazo.

Visiblemente cambiado por el paso de los años, Cesáreo se ha abierto un perfil de TikTok para volver a lanzar una amenaza ante las cámaras. ¡Y ojito porque esta vez es nada más y nada menos que a John Cobra!

Recordemos que John Cobra se hizo viral en la preselección de Eurovisión 2010, donde presentó su propuesta Carol. El abucheo del público tras su actuación, hizo que el valenciano se cabrease y empezase a lanzar insultos hacia la audiencia.

Uno de los grandes momentazos fue cuando Anne Igartiburu, presentadora de la gala, le cogió la cara con las manos y le dijo "Cariño, ya está", para tranquilizarlo después de pedirle en reiteradas ocasiones que parase de insultar al público.

Más recientemente, John Cobra, que también tiene TikTok, publicó un vídeo metiéndose con el barrio de Cesáreo: "A mí me da igual Orcasitas que Lacasitos". Y por supuesto Cesáreo no ha dudado en responderle.