GOLPE FALSO

El vídeo viral de Will Smith en el que enseña a abofetear a un niño

Will Smith no deja de acaparar titulares tras la bofetada que propinó a Chris Rock durante los Oscar 2022. Will Smith ha pedido disculpas por la agresión, pero ahora se ha viralizado un vídeo en el que enseña a un niño el truco para dar bofetones sin hacer daño, un recurso que los actores utilizan en los rodajes.

Will Smith gana el Oscar a Mejor actor por 'El método Williams'
Will Smith gana el Oscar a Mejor actor por 'El método Williams' |

Europa FM

Madrid30/03/2022 15:29

La resaca de la noche de los Oscar todavía continua. La gala de 2022 ha sido una de las más comentada del último año.

La agresión de Will Smith al humorista Chris Rock tras un chiste sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett -a la que comparó con la teniente O'Neill- ha reavivado el debate sobre los límites del humor, las ofensas en público y utilización de la violencia como arma de defensa. Pocos se han resistido a dar su opinión sobre lo ocurrido, tanto anónimos como celebrities como Zöe Kravitz, Jim Carrey, Patricia Conde o Pablo Motos.

La agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar.
La agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar.

Aunque el actor ya ha pedido disculpas por su comportamiento, que califica de "inaceptable e inexcusable", no dejan de surgir informaciones sobre el suceso.

Rumores sobre un posible romance entre Jada Pinkett y Chris Rock hace años, dudas sobre si el humorista conocía a o no la condición médica de la actriz... Y un vídeo viral en el que el actor de El Príncipe de Bel-Air explica a un niño cómo dar una bofetada sin que el agredido sienta ningún dolor.

Las imágenes fueron grabadas durante una conferencia del actor en un evento público como parte de la promoción de su película El método Williams, cuya interpretación le ha valido el Oscar a Mejor Actor. TMZ, el medio que las ha difundido, asegura que corresponden al pasado mes de noviembre.

El actor sube al escenario a un voluntario, un niño que recibe un golpe falso en la cara por parte del actor, que pretendía ejemplificar cómo son los golpes en el cine.

Will Smith explica que para no hacer daño al "agredido" hay que poner la palma de la mano izquierda sobre el moflete que luego vas a golpear con la derecha. Una falsa bofetada que recrea cómo los actores se las apañan para grabar y rodar peleas sin hacerse daño mutuamente.