DARDAZOS

El sutil dardo de Zöe Kravitz a Will Smith tras su bofetada a Chris Rock en los Oscar

La actriz Zoë Kravitz es una de las pocas artistas que se ha atrevido a criticar la actitud violenta de Will Smith en los Oscar. La nueva Catwoman (The Batman) lo ha hecho de manera sutil en los comentarios de sus últimas fotos publicadas en Instagram, una de la alfombra roja de la gala y la otra de la fiesta Vanity Fair.

👉 Jim Carrey ataca al público de los Oscar por lo que hizo con Will Smith: "Me sentí asqueado"

Zoe Kravitz, en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2022
Zoe Kravitz, en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2022 | Gtrsonline

Europa FM

Madrid30/03/2022 08:24

Zoë Kravitz no está a favor de Will Smith. La actriz, protagonista de The Batman, no comparte la actitud violenta del ganador al Oscar por El método Williams, que le propinó una bofetada a Chris Rock en medio de la gala por hacer una broma de no muy buen gusto sobre la cabeza rapada Jada Pinkett Smith, y la ha criticado de manera sutil en Instagram, donde ha compartido dos fotos de la cita cinematográfica del domingo 27 de marzo.

Las imágenes son imágenes de alfombra roja que no parecen llevar una crítica detrás, los dardos están escondidos en los comentarios que acompañan a las fotos. Una es de la entrada del Teatro Dolby de Los Angeles y la otra, de la alfombra previa a la gala Vanity Fair.

"Aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo donde aparentemente atacamos a la gente en el escenario ahora", dice el comentario que acompaña la primera foto, en la que que Kravitz luce un diseño rosa con un lazo en el pecho cortesía de Saint Laurent, diseñado por Anthony Vaccarell.

La otra foto es de la fiesta Vanity Fair, a la que acudió con un diseño largo en color blanco con cuello alto, manga larga y abertura en la espalda firmado por Saint Laurent.

"Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios donde aparentemente ahora gritamos insultos y agredimos a la gente en el escenario", añade la intérprete.

La actriz esconde sus críticas entre líneas, que van dirigidas a Will Smith y también a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que, por ahora, no ha sancionado a Will Smith. Lo único que ha hecho la Academia es abrir una investigación formal tras el incidente, pero todavía no hay conclusiones.

Jim Carrey también ataca a Will Smith

Zoë Kravitz no es la única que se ha posicionado en contra de Will Smith. El actor Jim Carrey también ha alzado la voz contra el actor y lo que ocurrió en la gala de los Oscar después de que este recibiese el premio a Mejor actor.

En una entrevista con CBS Mornings, Carrey fue tajante. "Me asqueó la ovación a Will Smith. Es la demostración de que Hollywood ya no es el club que mola (...) Nada te da derecho a pegar a alguien por suspalabras (...) Ensombreció el momento de gloria de muchos que trabajaron duro por estar ahí", dijo el intérprete.

Jim Carrey se refiere a este momento exacto.