BAZAR FÁTIMA

Los vídeos de un bazar de Canarias a lo "Paquita Salas" que están triunfando en la red

El bazar Fátima, en Tenerife, se está volviendo viral gracias a los vídeos que publican sus dependientas para promocionar los productos. Más de 20.000 retuits tienen algunos de estos vídeos en los que las propias trabajadoras presentan y desfilan con los diferentes modelitos, escenas que bien podrían pertenecer a un capítulo de Paquita Salas.

La dependienta del Bazar Fátima
La dependienta del Bazar Fátima // Twitter

Europa FM

Barcelona 07/01/2020 15:23

El poder de las redes sociales para dar a conocer cualquier cosa de cualquier lugar del mundo es inmenso. La última muestra de ello es cómo un bazar chino de la localidad tinerfeña de Güímar ha conseguido llegar a miles y miles de personas gracias a sus vídeos para promocionar sus productos.

El usuario de Twitter @linodelrey_ ha sido el encargado de hacer viral el contenido que sus empleadas iban publicando en la página de Facebook del negocio: "En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir vídeos promocionado todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas", escribe junto a uno de los vídeos.

Con frases como "Porque el cuerpo lo ponen ustedes y la moda nosotras", la dependienta va presentando las diferentes novedades en moda que llegan al bazar y que van presentando diferentes jóvenes.

Sobre quién graba los vídeos, el contrapicado habitual podía hacernos sospechar, pero en uno de los vídeos podemos ver quien es el "cámara": el pequeño Alejandro, un niño que suponemos que debe ser el hijo de los dueños del bazar.

Además, también se atreve a promocionar sus productos: