DESCUBRIMIENTOS MUSICALES

Alba Reche trae 'tristeza dinámica' a 'Cuerpos especiales' con tres temazos de Vivi K, pablopablo, CHECHU

Ya se han terminado las vacaciones de semana santa y a todos nos invade una pequeña tristeza por volver a la rutina y no estar disfrutando del solazo en cualquier lugar fuera de casa. Por ese motivo, Alba Reche nos prepara tres temazos en el mood de esta "tristeza dinámica".

Europa FM

Barcelona 19/04/2022 09:16

¡Hoy es martes y eso solo puede significar que tenemos nuevos descubrimientos musicales de la mano de Alba Reche! Y como estamos de vuelta de vacaciones y tenemos el ánimo un poco movidito, Alba nos trae tres temazos que ha englobado en 'tristeza dinámica', para que nos sintamos totalmente identificados.

Vivi K, Zeper - no has vuelto a llamar

Vivi K con tan sólo 19 años es la autora de este temazo con el que se abre camino en el mundo de la música. En no has vuelto a llamar nos muestra sus influencias más cercanas al bedroom pop en colaboración con el productor Zeper.

pablopablo - Azul Zafiro

El artista pablopablo, que a además es el hijo de Jorge Drexler, es el autor de este temazo. Un artista de lo más enigmático, ya que no encontramos a penas información pero la poca que hay es de infarto: ha acompañado a C. Tangana en su gira El Madrileño.

CHECHU - tan así

Tan así habla de mentirnos a nosotros mismos y admitir a la vez que no lo hacemos tan bien. Aceptando la 'tristeza dinámica', que es el concepto que da nombre a la sección de hoy.

Te puede interesar